Es que nadie habla de esto?

Que raro que no vi ninguna teoría conspiranoica que hable de esta miniatura que apareció como aviso de los próximos eventos que se organizarán en la blizzcon.

https://gyazo.com/4a43a9657e71e8fa5cb5b4d09383f777

Se supone o esta es mi teoria que sera la proxima montura que daran para la blizzcon de este año, pero podría indicarnos y darnos ciertos indicios sobre la próxima expansión, que opinais?

Editado: corrijo, sí que se habla, lo vi en reddit, aun así, pasó casi desapercibido.

1 «Me gusta»

En la taberna hemos hablado un poco, pero tampoco da mucho de si, te resumo lo hablado.

• Es un elemental, el modelo no es de DF.
  • Hay gente que ve cosas “lunares” en el.
  • Una mount del pack de la Blizzcon no significa nada, la ultima fue la osa polar y es un mob noname de las islas…
1 «Me gusta»

Porque el foro español está bastante moribundo, pero ayer sacaron un post de WoWhead:

De todas formas es que no deja de ser un elemental que luce de escarcha o viento en una empresa que se llama “Ventisca” (Blizzard). En otra Blizzcon dieron un oso polar con poderes de hielo (Ventisca xd).

No creo que tenga más.

El problema es que por aquí no se hablan de temas concretos porque la comunidad se ha reducido y excluido tanto que solo se habla en el Off-Topic que, aunque está bien para unas cosas, está muy mal para otras como noticias importantes como estas.
El Off-Topic terminará por matar el foro ESP de WoW xD

En las RRSS se está hablando muchísimo también sobre esto pero vamos, no quiere decir nada tampoco. En la ultima Blizzcon sacaron el oso de las pelotas de nieve y no fue una pista de una expansión de osos, más bien es lo que dice Seridar, una referencia a Blizzard (Ventisca).

2 «Me gusta»

Sin el Off-Topic, el foro ESP ya estaria muerto, Dune.

Sino pasate por los subforos de clases, reinos o lore.

4 «Me gusta»

El oso era a más por el tema del 30 aniversario que la propia Blizzcon y/o WoW, que la retrasaron para no hacer doble evento y sacar varios paquetes, donde el más barato no incluía la montura.

Además de lo que te menciona Nei, a estas alturas de la película no tenga abrir posts nuevos sobre especulaciones o noticias porque o vienen los dos toca narices de turno a fastidiar y crear mal ambiente con malas formas (no porque piensen diferente) o si no pasa la típica bola rodando del desierto.

Pero en la taberna hay días de 400 / 700 mensajes solamente hablando de cosas como las de este post en cuestión, y al haber más interacción y buen royo solemos quedarnos allí que hay mas atención e interés por estos temas o cualquier chorradita o del propio lore.

Simplemente es eso Dune. Uno se termina cansando de abrir hilos donde no hay participación y cuando la hay … lo mencionado al inicio.

3 «Me gusta»

El autentico wow killer y que nadie se esperaba, eso si es un giro de guion

2 «Me gusta»

Apaga el modo “ironía”, anda. :face_with_hand_over_mouth:

Podrían ser las dos cosas… o ninguna.

Aunque ya te pusieron la información de wowhead más arriba,

1 «Me gusta»

Se notó mucho? :roll_eyes::full_moon_with_face:

4 «Me gusta»

Lo sé, por eso digo que tiene cosas buenas y cosas malas xD
A mi me gusta mucho el off-topic, es como una taberna donde nos encontramos :smiley:

Es solo la montura de la blizzcon, es mucho mas relevante la que se encontro en los datos que parece la de la coleccionista de la 11.0, esta todavia a cachos (las texturas planas en un archivo) y tiene un archivo de audio con el ruido que hace por ahi pero ambas cosas apuntan a la misma: Es un grifo color negro mas en hd que los de BFA

Puedes pasar link? Es interesante lo que cuentas.

P.D. Una pena que no sea un barco pirata… :stuck_out_tongue:

1 «Me gusta»

Lo siento, no puedo pasarte el link por una sencilla razon, lo vi hace dias en el tema de especulacion de mmochampion, tanto la imagen como el audio, el problema es que en ese hilo se generan 3-4 paginas por hora y desde entonces se han generado como 100

Si algun dia lo veo por otro lado te lo paso pero de momento solo puedo describirtelo con palabras

Eran unas texturas desmontadas extendidas, se veia claramente la cabeza del grifo, era un grifo de estos verde oscuro/negro, solo que con un texturizado bastante superior a los actuales y unos ojos con un brillo raro celeste, el sonido pues era un clip de audio asociado a la montura que era el tipico ruido que hace cuando la sacas o cuando llegas al tope de altura, pero vaya era el ruido de un grifo aunque con un efectillo de eco distorsionado

:thinking: :thinking:

Interesante, la verdad es que no sabría decirte cómo un grifo puede ser una montura de la Epic Edition de la nueva expansión, me parece algo… Soso. xD

Pero podria ser, un grifo para la alianza y un dracoleon para la horda, ambas monturas tienen esqueleto adaptado para dragonriding

1 «Me gusta»

Puede que sea la expansión del revamp de verdad

Yo no se si revamp pero…

Es que ya son muchas pistas en esa dirección

El aniversario

Que ion diga que habrá un revamp en el futuro

El cata Classic que va a existir porque había encuestas preguntando cómo las hubo con classic, TBC y woltk classic

Thrall como imagen de la blizzcon

Iridikron está conectado con la tierra

Smolderon como Boss de la última raid de Dragonflight

La montura está del elemental

Scaleface diciendo que esas 4 temáticas están sobre la mesa para las proximas 4 expansiones pero no sabe el orden(Light vs Void, Underground, Revamp y Avaloren)

Toweelie diciendo que estamos muy pendientes del mar y hay que pensar en “más abajo”

Lo orgulloso que está el equipo de Zaralek como zona y su sistema de pantallas de carga

El testeo de dragonriding everywhere

Las texturas de la montura grifo de la coleccionista que he comentado

La ubicación de Khaz Algar y Uldaz

Los 99999 assets de cosas en HD

Las recompensas de recluta un amigo nuevas que son muy de temática goblin

Lo de querer ir a por Azeroth Iridikron puede moverse bajo la tierra donde está el núcleo para corromperlo

El chino de 2017 que no se ha equivocado aún ni una sola vez

1 «Me gusta»

Con estos comentarios te he visualizado como el meme del tío que está con los ojos desencajados y una pizarra con cuerdas rojas entrelazadas detrás xD

1 «Me gusta»

Jaja, la verdad que si, me entretiene especular, creo que me divierte eso mas y la epoca pre anuncio de una expansion que las expansiones en si mismas

1 «Me gusta»