Es rentable peletería cara a DF?

Cuál creéis que es la mejor profesión para un Dracthyr?
En principio había pensado en peletería, por el simple hecho de hacer equipo a nivel de míticas (no sé si equipo PvP puedes hacer), pero realmente renta hacerte tu el equipo? La segunda opción es herboristería y alquimia que nunca suele fallar

Teniendo en cuenta las raciales de los Dracthyr, y el sistema de pedidos de fabricación, lo mejor que puedes hacerte es herborista-minero, herborista-desollador o minero-desollador (yo iria mejor por la primera combinación, pero como tu lo veas).

No es que peletería sea mala, ojo, se puede hacer un montón de dinero si vas a por lo que nadie mas va pero muchos quieren, pero para Dracthyr, no es la mejor, y lo mismo alquimia. Para Dracthyr lo mejor son dos profesiones de recolección.

1 «Me gusta»

Depende el contenido que vayas hacer. Ahora los nuevos frascos duran 30 minutos, pero si eres alquimistas y desbloqueas ciertos talentos de la profesión del apartado de los frascos, te pueden durar hasta 2 horas, 1 solo frasco. Sin contar luego los nuevos trinquets que tendrá, esta el de siempre de versatilidad estática y luego te salta estadística principal, pero ahora tiene que cada vez que salte el proc, te aumente 1 minuto la duración del frasco. Luego hay otro trinket celeridad estática y el mismo proc, y tiene de pasiva, que cada vez que salte el proc, se reduzca el CD de las potis, X segundos. Ejemplo, raid dura 2 horas, alguien que es alquimista necesita 1 frasco, alguien que no es alquimista tiene que tomarse 4 frascos.

En el tema de la peletería, si te quieres sacar pasta pontela, ya que la mayoría de clases usan las armaduras de peletería y mucha gente se comprará equipo. Clases que usan armaduras de peletería 7, de sastrería 3 y herrería 3.

Podras hacerle equipo a 7 clases de las 13 que tiene el juego, tu que crees?

Al principio de la expansión rentan más las profesiones de recolección, luego más adelante de fabricación.

Y las de crafteo también. Sobretodo los que van a empezar hacer heroico y mítico el 1º dia de save, sin contar la gente casual que le gusta tener ilvl de mas, porque si.

No tanto como pudiera parecer, ninguna de las piezas de peleteria puede transformarse en tier y, dado lo escaso que va a estar poder hacerse piezas epicas de crafteo (los materiales hay que grindearselos un pelin, vaya), ya tienes 5 huecos en los que, probablemente, no vayas a vender ni una pieza de armadura.

Peleteria para sacar pasta hay que irse a los arcos, los accesorios de profesiones y los consumibles (parches de piernas, etc…)

2 «Me gusta»

No se puede pillar Tier, pero si puedes crearte en otro hueco el Biss que no te tire en ningún sitio, por inventarme un item, necesito unos brazales de cuero versa con critico, y actualmente no existe ninguno y son todos con estadísticas :poop:, ahi te pillas unos por peleteria, mas aparte añadirle pasivas que te interesen para el combate. Lo demás como comentas, es lo de siempre, por eso no lo mencione.

Creo que cogeré ambas profesiones de recolección (Herboristería y minería)
Gracias a todos por las respuestas