La armadura dinástica Mag´har tendría que ser el estándar de calidad en todas las armaduras dinásticas. Es una armadura perfecta, con tres colores y que luce maravillosa.
Por el contrario veo calamidades como la armadura huargen o la de los elfos de vacio y no puedo mas que compadecer a esas razas aunque podria ser peor y no tener nada.
Lo de la armadura huargen esta hecho a mala lechuga porque en lugar de hacer enfasis en su fiereza y poderio, les ponen un traje de comunion para que se ven ridiculos. No hay dios que la use.
Lo minimo que tendria que hacer blizzard y es una chapuza pero algo es algo, es que la armadura Mag´har pudiera ser utilizada por los orcos aunque sea en otro color. Seria una forma de aprovechar ese maravilloso trabajo que queda fantastico en un cuerpo orco.
Del mismo modo, la armadura de los elfos de sangre tendria que tener un recolor azulado para los elfos de vacio y la de los elfos de vacio pues un recolor rojo para los elfos sangrientos (si es que quieren llevarlas).
Ya que no se van a meter mas armaduras dinasticas, por lo menos que les saquen un poco mas de partido a la que hay. Digo yo.
10 «Me gusta»
Dame esta opción en la de los Belfos Blissard, dejame ser un Quel’dorei chapucero, pero un quel’dorei a fin de cuentas.
O una como la de Lor’themar, que las botas son una maravilla en comparación con los calcetines que tenemos nosotros y los pantalones body paint.
Aunque bueno, la de los Enanos creo que es mas que perfceta, la de los gnomos también es muy bonita, los Zandalari encaja muy bien con la raza, la de los Draenei mas o menos sé por donde van a tirar y de la que mas ganas tengo de ver es la de los Pandaren honestamente.
13 «Me gusta»
La armadura de Bob esta guay (no recuerdo pero la suya no es roja?) pero de los pantalones no me fio Nhail pq apenas se ven con el babero que lleva.
Respecto a lo otro creo que antes satisfacen las pretensiones de Huntier que las tuyas (pelo rubio para los velfos)
La armadura de los Barbabronce es perfecta, y permite muchisimo juego, y combinarse con otras armaduras que quedan geniales.
La de los hierro negro tambien es genial, menos el casco.
3 «Me gusta»
Para mi la mejor es la de los mekagnomos, solo hecho en falta que el casco cubra mas.
Delenis luego me preguntaran pq odio a los enanos… xDDDD
Si si, la suya es roja, es identica solo que lo azul en rojo.
Siempre pensé que al ser la primera armadura dinástica terminaria por envejecer fea según vayamos avanzando, sigue flipandome, pero nunca me verás con el set completo. 1 - Porque soy rogue y la toga como que no y 2 - Porque pantalones bodypaints y calcetines los suelo evitar a toda costa.
La pega que le pongo es que es de un amarillo muy chillón, un doradito hubiese quedado de 10.
2 «Me gusta»
Lo hay con o sin toga pero te entiendo. Si lo llevas con pecho en vez de toga (es parte de la dinastica) los pantalones se ven como mallas.
Yo que culpa tengo de que a los enanos les vaya tan bien.
Son los que menos perdidas han sufrido en todas las guerras, son fuertes, duros como la piedra o el metal, tienen dinásticas molonas, tanques, etc etc.
Son una de las master-races.
4 «Me gusta»
Y que estén en la horda? Yikes, prefiero que cierren el juego ya.
1 «Me gusta»
Algo como esto? → https://es.wowhead.com/transmog-set=2583/venerated-triumvirate-battleplate-recolor
Es la oculta que sale en la maz de argus con la cadena de quest.
No Nei, y gracias a que no para eso que le pongan a los Draenei el tier 4 pve.
1 «Me gusta»
Eso es una basura. La de draenei tiene que ser futurista y con muchos cristalitos flotando

Que hagan 3 recolores, como la de los maghar, una con cristales rosas, otra azules y la otra amarilla 
Pero como esto es activission seguramente saquen algo uninspired, soso, aburrido, cutre y nada trabajado como lo que has linkeado 
No me extrañaría que en algún momento todas las armaduras guapas del juego se pongan de pago por 10€ o mas
y lo que mas me extraña es que aun no lo estén metiendo…
Hubo un tiempo que se podian comprar aspectos de cascos, pero no cuajo mucho la idea, apenas gente se compro eso.
Nop, pero ya que han hecho la chapuza de ‘‘altosvoidelfs’’ en la Ali y el OP sugiere dinasticas como las Mag’har que cambian de tonalidad según el clan pues no veo mal que puedas tenerla azul.
No, creo que tirarán por el tier 17 de Paladin.

Pero a mi, personalmente, me gustaría que la hagan mas tribal, como en los diseños de la tbc.
1 «Me gusta»
Ya y ami, pero visto lo visto que para ellos los Tabidos, los perdidos (los del pantano de las penas) y los Krokuls no les parecen razas interesantes ni los ven como razas aliadas de la alianza pues…
1 «Me gusta»
Hay uno en artstation que tiene armaduras dinásticas por clase además. Sólo son concepts, pero tienen una pinta estupenda.
https://www.artstation.com/handclaw/albums/1137119
Me encantaría tener esas malditas armaduras, se ven taaaan bien 
Por cierto, al OP, la armadura de los velfos no me parece mala, y la de los belfos la única pega son los calcetines con punta de metal y el pantalón bodypaint, por lo demás me encanta.
Yo quiero tatuajes en mi belfita… o.O ojalá tío, ojalá.
1 «Me gusta»