Si, como super oferta del parche 9.3. ‘‘Compra una suscripción de 12 meses y llévate esta exclusiva montura’’ ![]()
Lo próximo sera un Vindicaar (nave espacial) con housing.
Te llevará a una cuarta zona en Argus, con worldquest exclusivas.
Y todos los patéticos tryharderos se verán obligados a comprarla por ese bonus de azerita, digo, de ánima ![]()
Pues yo los quiero pero más grandes
Querras decir poder de artefacto para las armas artefacto que recuperaremos en el 10.0?
Ya lo estoy visualizando.
¿A que esperas para hacerte con esta ‘‘Exclusiva’’ montura y recorrer Azeroth con tus amigos de batalla? (inserte música épica)
Entonces lo siguiente ya es un Titan, Azeroth despertada y nosotros en su hombro. Será maravilloso.
El de legion siempre fue mejor. Al menos al principio las chapas de AP se podian vender al npc por oros. Luego lo caparon, pero en lo que duró, te sacabas un dinerito… La porqueria de la azerita directamente nunca la han dejado vender ![]()
Un vindicaar en la que puedes ir con tu guild, además habra misiones de mundo exclusivas dentro, pero por desgracia, 2 raiders se volverán locos e intentarán matar a sus compañeros.
La única forma de salvarles es completando todas las misiones o descubrir quienes son y encerrarles.
Among us detected - Please Stand By
No es que me importe mucho no tener la montura, pero me parece una soberana chorrada quitar contenido del juego porque patata, con tal de meter prisas a la gente… Como si BFA tuviera muchas cosas como para ir eliminando más 
Fixed: no se borra se mueve al mercado negro (a diferencia de casos como el protodraco negro)
No me gasto 5M de oro en una montura ni aunque fuera Illidan fusionado con Arthas cabalgando a Alamuerte con la espada de Sargeras en la boca.
Te has pasado 3 pueblos macho… yo preferiria ser un radiador de frigorifico que el parche 8.3 …
100% lo hacen queriendo
Yo me la he comprado solo porque son un reflejo de la grandeza.
PD: esta mal que lo encuentre mas sentido que al lore “oficial”?
Kekw PEPEGA POGGERS IN THE CHATU
Yo apostaría que en un futuro no muy lejano añadirán una pero sin subasta, seria un detalle que metan una por tener 450 monturas o 500 monturas, que estos logros no existen aun en la beta.
La verdad que sí, pero es la primera comparación que se me ha venido a la mente.
A mi mientras no quiten a los señores con mammuts de transmog aparcados el Gran Sello. Un reconocimiento a esos heroes sin nombre.
Esa era la trama on rol de las partidas del otro dia?