¿Habrá suficiente sitio en el cielo de las monturas?
A partir de ahora cuando vea un cielo estrellado diré: “Alá está el dinosaurio de Blizzard, junto a todas las monturas del LoL.”
¿Ya lo han retirado?
El Miercoles con el parche.
Que co…o, la isla Nublar es Zandalar clavada…
Seamos sinceros la montura fea es un rato…
Pensaba que era el único que opinaba así…
Preocupao estoy xDDD
¿Fea? Es feísima, casi tan fea como el parche 8.3…
Bueno, no tanto, pero es fea.
No la tengo por dos motivos.
-
Porque me gusta ir a las ciudades a pasarme por la subasta y “desconectar” de las zonas principales de la expansión.
-
Porque no me gustan los tortolianos.
Yo lo veo un pro. Los puedo soltar donde me de la gana para que cagan aplastados y mueran.
Me hubiera gustado tenerla, pero mejor que la quiten, el 99% de las personas que la tienen son malvadas, la dejan puesta y al rato se mueven unos pasos a un lado para fastidiar únicamente y creerse superiores a ti.
Yo solo la saco para mi, si alguien se acerca a usarla la quito.
Si quieres usar mi brutosaurio, me pagas.
Pues diles a Blizzard que no permitan interactuar con los NPCs de la montura si no la tienes.
Mis dos motivos:
- Considero que 5 millones era una barbaridad y, como equivalen a 20-30 fichas, prefiero gastar ese dinero en otras cosas.
- No tengo 5 millones, nunca los he tenido y dudo muchísimo que los tenga algún día.
La 2 quizás sea la más importante xD
Yo sinceramente la veo carísima! Me la he podido comprar, pero prefiero pagarme otras cosas con el saldo.
- No tengo esa cantidad desmesurada de oro.
- Es fea de narices.
- No uso el subastador.
Sinceramente me llama la atención entre cero y nada.
Yo tengo +d pero no por eso voy a comprar el brutosaurio.
Por ejemplo Arcano que es RL y GM tiene por obligatoria su compra pues si la raid lo permite y falta por ejemplo un bufo, saca su brutosaurio y compra el pergamino/comida/caldero/frasco/contrato de turno, o si alguien de la raid pilla su arma bis se le compra el enchant o la gema que necesite.
Tambien es cuestion de la necesidad de cada uno.