Esa estrella roja sobre Ventormenta

Hola ! :wave:

De un tiempo para acá ( hablo de meses ) , cada vez que he estado en Ventormenta y me dirigía hacia la zona de la torre de magos para coger algún portal , sobre esa zona brillaba una estrella con una luz rojiza.

Con el paso de los días me he dado cuenta que su brillo es ahora mismo mucho mayor que meses atrás … como si estuviera cada vez más cerca.

Tiene algo que ver con la próxima expansión ?

Un saludo .

S.C. :bear:

No se si es coña o troleo pero respondo.

La estrella roja es el Trono del Panteón donde esta Sargeras, Ilidindondan y el resto de cuerpos titánicos.

2 «Me gusta»

Lo que te dice Nei y añado lo que dijo metzen en la blizzcon de 2017…

“El dia que esa estrella deje de verse, preocupaos”

3 «Me gusta»

Nada que 25 adalides no puedan solucionar :dracthyr_shrug:

4 «Me gusta»

Hola ! :wave:

Gracias por responder , no es broma ni nada por el estilo .

Como no me deja poner enlaces directos , pongo este pero con un * entre la h y la t.
Copiar y borrar el *

h*ttps://ibb.co/Ch5JYVK

Esa estrella es la que me refiero!

Un saludo.

Ojalá los adalides no pudieran. Qué hartura de ganar siempre :sweat:

1 «Me gusta»

Siempre gano, aunq me cueste 600 trys.

:smiling_face_with_tear:

Será que no me paro a mirar el cielo jamás cuando estoy en Ventormenta pero es un easter egg curioso

1 «Me gusta»

Realmente no es un easter egg , es algo que ocurrió en Legión.

Primero tras derrotar a Kil’Jaeden, en una cinemática Illidan abrió un portal y durante meses tuvimos la imagen del planeta Argus a la vista.

Cuando derrotamos la siguiente banda, ese portal se cierra y lo que queda ese ese destello rojo en el cielo.

Pero imagino que si no estuviste o no jugaste por lo que sea, resulta algo extraño de ver xD

Yo me he acostumbrado tanto ya que incluso me había olvidado que estaba ahí.

2 «Me gusta»

Lo es cuando lo que inutiliza a la árbitra es una estrella roja xD

2 «Me gusta»

Es lo que te he dicho, es el Trono del Panteón, mírate el video que he puesto.

1 «Me gusta»

Ojo, que yo tampoco sabía lo de la estrella.

1 «Me gusta»

eso son cosas diferentes, no tiene que ver

1 «Me gusta»

Que horror recordar cuando todo era un portal enorme con un planeta verde…

1 «Me gusta»

molaba mucho cuando se veia argus en el cielo, lo unico que era un jpg y si te ponias en algunas posiciones se veia que era una imagen plana en el cielo delante de la luna real

1 «Me gusta»

Es la bandera comunista.

1 «Me gusta»

Yo empecé a jugar en Shadowlands y desde entonces siempre me lo estuve preguntando :rofl: . Pero luego me entere de que eso era de Legión. Por si acaso he ido a Ventormenta para mirarlo otra vez y el tamaño me parece que sigue siendo el mismo.

1 «Me gusta»

Hola! :wave:

Yo al principio no tenía en cuenta el brillo , pero luego con forme ha ido pasando el tiempo tengo la seguridad ( o eso me parece claro ) de que el brillo poco a poco ha ido aumentando.

Un saludo .

En BfA metieron una referencia a la estrella roja en el diario de Ogmot, un ogro cultista del Martillo Crepuscular, en una de las 10 paginas.

Estrella vigilar a Ogmot. ¡Brillar demasiado! ¡Ogmot esconderse de ella!

Daga tener razón. Pasar mucho tiempo desde que Ogmot ahogarse.

¡Maestros! ¡No abandonar a Ogmot!

https://www.wowhead.com/es/item=156852/diario-de-sueños-de-ogmot

Es curioso porque es de las “profecias” cripticas de Blizz, que mete por todas las explaciones, este diario, es el que mas se ha hecho realidad mas adelante.

Las flotas de la Alianza y la Horda y Azshara, Sylvanas y su guerra donde murieron de las 2 facciones… Solo queda la visión de la puerta sin explicación…

Y tiene hasta una referencia doble a Xalatath.

Respecto al tamaño, depende la zona y la altura a la que estés, el brillo cambia y parece mas grande, supongo que son cosas del motor gráfico.

1 «Me gusta»

Al lado de la estrella hay un martillito y un cartelito que pone rómpase en caso de emergencia (y 4 vídeos preparados con el titular de: ahora si, esta vez es de verdad, la última bala de blizzard)

2 «Me gusta»