Escalada de equipo PVP y sus inconvenientes

Buenas a todos,

Quería haceros una reflexión, a ver si soy el único que piensa así.

Llevo años jugando al wow y desde hace unos cuantos… con muy poco tiempo para dedicarle.
Del poco tiempo que le dedico, lo que mas me gusta es jugar bgs random.

Mi problema viene cuando el gear que tengo es tan bajo comparado al de mis oponentes, sin ni siquiera tener el legendario de turno.

Que ocurre? que cuando hago una bg, soy un caramelo, me matan en un pestañeo y tampoco consigo hacer un gran daño en beneficio del equipo. Eso ayuda a perder las bgs y mi frustración por el pvp cada vez ha ido a más, hasta plantearme la decisión de cambiar de juego… un juego mas equilibrado, sin tener que pasar por una gran cantidad de horas para tener un equipo competente.

No creeis que sería bueno para el pvp, no ser tan dependientes del equipo?

No digo que no influya… pero que sea algo mínimo, sin tener que ser tan abismal la diferencia. Algo así como el pvp que hubo en legión (si no recuerdo mal), donde te subias un alter y podías llegar a disfrutar de las bgs sin tener que morir “chorrocientasveces” hasta conseguir un equipo decente.

Un pvp donde sea mas importante tu manera de jugar que no tu Ilevel de equipo.

1 «Me gusta»