Escalada de equipo PVP y sus inconvenientes

Buenas a todos,

Quería haceros una reflexión, a ver si soy el único que piensa así.

Llevo años jugando al wow y desde hace unos cuantos… con muy poco tiempo para dedicarle.
Del poco tiempo que le dedico, lo que mas me gusta es jugar bgs random.

Mi problema viene cuando el gear que tengo es tan bajo comparado al de mis oponentes, sin ni siquiera tener el legendario de turno.

Que ocurre? que cuando hago una bg, soy un caramelo, me matan en un pestañeo y tampoco consigo hacer un gran daño en beneficio del equipo. Eso ayuda a perder las bgs y mi frustración por el pvp cada vez ha ido a más, hasta plantearme la decisión de cambiar de juego… un juego mas equilibrado, sin tener que pasar por una gran cantidad de horas para tener un equipo competente.

No creeis que sería bueno para el pvp, no ser tan dependientes del equipo?

No digo que no influya… pero que sea algo mínimo, sin tener que ser tan abismal la diferencia. Algo así como el pvp que hubo en legión (si no recuerdo mal), donde te subias un alter y podías llegar a disfrutar de las bgs sin tener que morir “chorrocientasveces” hasta conseguir un equipo decente.

Un pvp donde sea mas importante tu manera de jugar que no tu Ilevel de equipo.

1 «Me gusta»

A ver, yo estoy de acuerdo con eso, pero es una buena idea, no deja de ser un mmo en el que tienes un objetivo, hacerte más fuerte. Y sin ese aliciente, si sólo pusieran un rating para medirtela perdería mucho. Además este equipo que escala está genial, así cualquier persona que juegue un mínimo de rated pvp podrá pegarse de tu a tú contra un jugador full pve de miticas 10 o 15 supongo. Eso es lo que fallaba, que tu ibas ya 200 y poco pero te salía el 220 de raid o míticas y te borraba, ahora estará más igualado. Pero lo del equipo no lo podemos quitar, es la satisfacción por ejemplo de subir a 1400/1600 por ejemplo y upgradear tu equipo entero, da mucha satisfacción y notas que tu personaje ha mejorado un montón por los stats

2 «Me gusta»

La satisfacción de upgradear seria buena si no te saliera a 1.4 peña con el gear full upgrade por un rico boosteo.

Claro, eso es otra pero bueno si al final son mancos, lo bueno esq este upgrade si que equipara bastante los ilvls, y con ilvls parejos manos>7 puntos diferencia ilvl

Deberia haber una stat especifica de pvp como el temple y sólo dos tiers, honor y conquista.
La satisfaccion de la que hablais, se podria obtener al tener alguna mejora estetica como encantamientos vistosos, monturas o cosas asi.
Sin eso el competitivo es una basura, por lo menos a rating bajo, no llegas a 1k4 1k6 1k8 por que te salen mancos que te quitan 10k de vida y meten el doble que tu.

Esta sería la mejor solución, vamos lo que había antes.

A mi el sistema de plantillas de Legión me parece mejor opción, con modificaciones y algún retoque, pero: entras en combate PvP y todo se hace mas balanceado, tus estadísticas y/o tu ropa se adaptan al entorno PvP haciendo que tengáis mas o menos igualdad de condiciones y sea LA HABILIDAD y no la ropa o el equipamiento el que determine el combate PVP.

Como dice el dicho: cualquier tiempo pasado, fue mejor xD

1 «Me gusta»

Yo creo k deberían volver las plantillas pero solo para bgs y escaramuzas, entornos donde pueda jugar gente casual o aquellos k buscan su primer tier pvp y evitar así ese desbalanceo k tanto gusta al k va equipado como frustra al k aún no lo tiene y trata de pillar ese mínimo de equipo.
En cambio en contenido puntuado o incluso en pvp outdoor debería de seguir igual, no veo pork debería de tener menos sensación de progreso el k es bueno en pvp y le gusta respecto al k es bueno en pve

Hombre no es eso bro, la cosa es, que tu vas con tu equipo 200 ilvl full pvp pensando que no vas mal equipado y te viene uno de m15/raider de mítico y te vuela por esos 26 puntos de ilvl de diferencia. Está bien que tengas progreso, pero no que la peña saque el 1800 en rbg (220 ilvl) como si nada a principio de exp y te esres partiendo a los 207 (1400 rating)

Tendrían que deshabilitar los legendarios y los trinkets PvE en PvP instanciado y dar dos equipos PvP:

• Uno por honor, ilvl 215/225 (por ej, con el sistema de draenor de escalado) fácil de sacar y con diversas opciones para elegir stats en piezas.

• Uno por conquista, más difícil de sacar, sobre todo al inicio de season, ilvl 225/235 (por ej, con el sistema de draenor de escalado) fácil de sacar y con diversas opciones para elegir stats en piezas.

Luego pones montura, títulos y aspecto único para los que lleguen a cierto rating y ale; ya tienes un PvP equilibrado y con sentido, sin hacer nada extraño, pero no les da la gana.

Ahora vendrá algún PvE player diciendo que el ilvl que propongo es demasiado alto por hacerse unas bg’s random y tendrá razón, pero no es culpa nuestra que cada tier tenga 283764655283927476 ilvls diferentes, lo que provoque ese escalado descomunal y eso haga que el equipo PvP tenga que seguir la misma dinámica, por desgracia.

1 «Me gusta»

Pero es que tiene que ser exactamente como dices, que tengan ventaja los que lleguen a rating alto y no sea mucha diferencia. Al final el pvp tiene que ser manos. Y qué más da el pve, como si quieren poner que sea inservible el equipo pvp en pve me la pela xD quiero equilibrio ya!

1 «Me gusta»

Eso o que sea como en mop y wod, que no requerias índice para sacarte el mejor equipo pvp.

1 «Me gusta»