Escalado Pandaria Remix Retail

Se sabe como van a reescalar el ILVL de pandaria a retail?

No sé sabe. La lógica me indica que los objetos pasarán con el ilvl de pandaria, si vas con 525 pues 525 y si vas con 480 pues 480 pero capaces son de todos 460 para poder lvlear y a correr.

No. No van a mantener el Ilvl. Eso seguro.

O nos dan (lo mas probable) las bolsas de equipo que les dan a los instant 70 con equipo para tu especializacion activa de ilvl 424… o lo mismo con la ropa del evento pre expansion (menos probable).

Con la ropa del evento seguro que no, pero el equipo de pandaria (o el starter) ajustado a 424 o 480 si podría ser.

Es decir, no te van a regalar equipo valorado en 20.000 monedas por la cara.

Es que no se yo si les es mas facil darte algo que ya esta implementado (la bolsa del instant 70) o cambiar cada uno de los objetos azules y/o morados que puedes conseguir en pandaria y añadirles las stats adecuadas…

Sabiendo como son de… trabajadores… me veo que van a ir a lo facil y darnos el 424, que además, las quest de la zona inicial de TWW ya te sueltan objetos superiores a eso creo recordar (confirmado, las primeras quest dan verdes 434, pues los pjs crados en la beta salen con Ilvl 408 que es digamos el ilvl “base” para ir bien a TWW).

Mi goblin picara la subi con el instant 70 de esta expansión y daban eso, equipo 424 moradito, supongo que es algo que ya esta bien para empezar la siguiente expansion y dudo que a los del pandaria les den mas ilvl.

1 «Me gusta»

Cuando finalice el evento, se indicará que se os transporta de vuelta a la linea temporal original, y los objetos del evento serán eliminados.

En cuanto al equipo, en un principio y si no me equivoco, es equipo de nivel 415 si el personaje es nivel 70.

1 «Me gusta»

Pues eso, ni el 424 del instalvl 70 XD

POnes 20k en monedas del evento como si fuese dificl sacar esas monedas LOL

No es difícil, pero ya es algo.

Tampoco es difícil sacar 50k de oro (más o menos lo mismo en tiempo) y no veo a Blizzard regalando 50k de oro a 8 pj de pandaria.

Pero no entiendo en que te afecta, quiero decir, que mas te darà el equipo con el que salgan a dos dias de la expansión? :rofl:

A mí? En nada.

Tampoco me afecta que regalen el mito 528 (así llevo a 2pj) y no me importaría que a final de expansión upgradeen el equipo a 528 de todos los personajes de todo el mundo pero como a la gente le supone un esfuerzo, pues no lo regalan.

Igual que yo he dicho que podrían empezar (por lógica) los de pandaria que vayan full pues full en retail, que tendría sentido, pero no tiene sentido que te regalen el equipo mito ni el equipo transfigurado del evento. Simplemente estaría ajustado que dejen el ilvl del keko de pandaria en retail, sin más.

Yo te lo digo en serio, me es indiferente que te den el set del evento o el tier de mítico, pero una cosa es lo que me importe a mi personalmente y otra que Blizzard te regale algo que cuesta fichas.