Escalas de poder de personajes de lore. (SPOILERS)

Con los recientes vídeos mostrados podemos llegar a la siguiente conclusión.

Sylvanas está por encima de cualquiera.

Dado que mandó valkyrs para atrapar a los líderes de la Alianza y Horda, podemos llegar a la conclusión de que Tyrande es más poderosa que Jaina, Anduin, Thrall y Baine, ya que no la han podido capturar.

La pregunta es:

¿Está Tyrande al nivel de poder de Sylvanas?

Nunca vas a poder sacar nada en claro y el debate que se va a formar a continuación va a ser en vano.

Porque todo depende del todopoderoso guión

22 «Me gusta»

Lo veremos en el proximo arco argumental del torneo de los Dioses.

13 «Me gusta»

Siempre tendrán la excusa de que los demás se dejaron capturar o yo que se. Todo va a depender del guión…

Solo los guionistas de Blizzard sabrán contestarte. Bajo mi punto de vista todo depende de cuanto poder le den a cada una sus respectivos (Jailer vs Elune)

Teniendo en cuenta que Sylvanas es como Cartman en Southpark, tendrá todo los poderes existentes y uno más que Tyrande.

1 «Me gusta»

Todo depende del guion, en teoria sylvanas es la mimada del carcelero y de blizz, asi que dudo bastante que tyrande este cerca de poder en comparacion a sylvanas, es más, pienso que no vamos ni a matar a sylvanas en SL

Si vamos a poder matar al carcelero no dudes que también mataremos a su lugarteniente Sylvanas.

Bueno a ver que hay detrás de las intenciones del carcelero y sus intenciones, y no creo que sylvanas viendo lo mimada que ha sido, muera tal cual, quiza ocupe otro lugar o tenga 1 plan B con diferentes objetivos, esa perra es muy inteligente.

• Sylvanas no pudo en solitario contra Malfurion.
  • Tyrande NO estaba sola, estaba con Malfurion y Sandris (que nadie se olvide de la hija adoptiva… que la tia reparte a base de bien).
  • Tyrande hizo el ritual de la guerrera nocturna, el cual segun pasa el tiempo la va dando mas poder (dicho por Sandris tras ver el video del rapto).

Es normal que teniendo eso en cuenta, 2 “Valkyrs 3.0” no pudiesen capturar a Tyrande, aparte de que quizas en realidad Sylvanas no quiso capturarla, porque sino Quien iba a poder matar a Nathanos? Cringriss? (esta ya viejo el pobre), te quedan pocas opciones sino.

Me refiero, pocos pjs alianza ejecutarian a Nathanos directamente (el plan de Sylvanas), salvo Tyrande y Cringris… porque a Malfulloron no lo veo y Sandris no esta al nvl de poder de Nathanos…

2 «Me gusta»

Estaba Maiev al nivel de Illidan.
Estaba Illidan al nivel de Sargeras.
Estaba Khadgar al nivel de Gul dan.
Estaba Wrathion al nivel de Nzoth

Se responde sola la pregunta, en este juego el “cazador” siempre esta un poco de poder debajo de “la presa”.

Pero eso no quita que ahora mismo Tyrande es la mas poderosa de toda la Alianza.

4 «Me gusta»

Por lo visto hasta ahora Sylvanas es la mas poderosa incluso mas que Tyrande.
Esto al menos lo visto en el juego … una vez avance SL iremos viendo …

1 «Me gusta»

Yo quiero que en la horda nos regresen al Jesus verde, lideres poderosos cada vez tenemos menos, eso si estamos rodeados de furros.

4 «Me gusta»

Ella usa un poder prestado, el mismo que se lo concedio, se lo puede quitar,

ella esta igual, usa un poder q no es suyo, temporalmente, pero en su caso quien se lo ha concedido es superior teoricamente asi q ella estaria por encima

O no, sabemos que sus poderes a Bwonsandy se los dio Muezala y ahora mismo Bwonsandy esta encontra de el y Muezala no puede retirarle sus poderes.

Illidan sus poderes se los dio Sargeras y Sargeras no podia quitarselos.

2 «Me gusta»

estamos hablando de un ser primigenio, por encima de todos los q has mencionado, el mero hecho de q el alma de Sylvanas aun exista es su voluntad, y dado el respecto q le tiene, se nota q tiene miedo.

Muezala, es un loa, y su poder crece y decrece, es mas q posible q esto ocurra

y respecto a Illidan, el obtubo su poder robandolo de los demonios, mas el poder que tenia ya de por si por nacimiento. Sargeras solo le regalo el “don” de ver quemandole sus ojos, poder q tambien puede obtener un DH de otros demonios, como tu personaje ocurre

Illidan de nacimiento tenia una profecia, pero no poder, en su entrenamiento como Druida era un paquete, como mago si fue uno poderoso, pero en el momento que Sargeras le dio su vision y los tatuajes este dejo de poder usar magia arcana y solo poder usar magia vil. Esto mismo le paso a otro DH en la sede de clase que te dice que sigue teniendo los conocimientos de cuando era mago, pero no puede hacer nada de magia arcana.

A eso me refiero, Sargeras en ningun momento pudo retirarle lo que le dio.

No, de hecho Thrall ha perdido poder (y mucho) porque los elementos de un universo alternativo se enfurruñaron.

Los líderes de la Horda dan un poco de ascopena.

El mas poderoso de la Horda… Es Thalyssra o Talanji, Rokhan muy por debajo de estas… El resto, la mitad son guerreros

A Talanji yo no le veo nada especial.

En cambio Thalyssra sí que me parece bastante poderosa. Me pregunto quién ganaría en un duelo mágico, ella o Jaina.

1 «Me gusta»