Escoger entre herreria y joyeria

Buenas

Tengo estas dos profesiones, y quiero deshacerme de una de ellas para aprender minería. ¿Cual creéis que es la que mejor vale la pena conservar, teniendo no solo en cuenta el contenido presente, sino también el contenido pasado y posiblemente futuro?.

Saludos.

Mi consejo es que cojas un druida alter o dk y te lo hagas hervo + minería, así mantienes ambas en el main.

Yo por ejemplo soy alquimista y herrero. Anteriormente era joyero y herrero.

Gracias, pero esa estrategia ya no me sirve, de hecho por esto tengo esas dos profesiones, desde Cataclysm, pero se me hace ya pesado tener solo un pj para farmear, y además, siempre voy atrasado con las profesiones debido a tener que levear tantos pjs. Ahora prefiero tener pjs que sean autonomos.

Saludos.

Según lo que dice la gente joyería no vale actualmente para nada.
Lo que sí sé, es que, cuando quise meter joyas a mi monje compré las mejores joyas de maestría posibles…y me salieron a 50g/unidad.

No sé a tí, pero a mí me parece bastante triste.

Las profesiones de crafteo de equipo no valen para nada salvo a principios de expansión y no todas (inscripción por las barajas).

Ni joyeria por la escasez de huecos.

Las unicas que valen la pena son las que dan oro estable.

Enchant, alquimia y recolección.

Y como utilidad, ingenieria.

Cualquiera de las dos no te aporta gran cosa. Yo uso herrería para crear los estribos y las herraduras con el dk para ir más rápido y poder farmear menas sin bajarme de la montura.
Además de las menas me deja recolectar objetos de misiones sin bajarme de la montura, lo que reduce mucho el tiempo que dedico a las mismas.