Escudo como los elfos de lu

Buenas, quería saber si existe la transfiguración de algún escudo como los elfos que hay en luna Argenta. Los guardias

El escudo de los rompehechizos?

No.

Si se datamineo y se pensaba que lo meterian en la segunda dinastica belfa junto con las otras armas (las 2 armas de asta y tal), pero al final no.

1 «Me gusta»

Ósea que ni escudo ni arma… pedazo desilusión me llevo. Pues nada me tocará hacerle el warrior de suramar.

Gracias

En la segunda dinastica de los elfos de sangre tienes 1 arma especial (2 si eres paladín).

No son las de los rompehechizos pero son bonitas.

1 «Me gusta»

Como se consigue la segunda dinastica? Yo la que complete es la de la gesta de destruir la fuente del sol.

Pero esa no entregó armas.

Buscaba un arma y escudo para ir parecido a los guardias de lunargenta jaja

La segunda dinástica te la dan en las tierras sombrías. No sé si tienes que hacerte la historia antes o si con tener x nivel ya basta. Es un contenido que metieron al final de la expansión.

Un detalle. Incluye a la huérfana elfa de sangre del día de los niños, ya crecida.

1 «Me gusta»

Gracias , voy a ponerme al lío

1 «Me gusta»

Empieza en Oribos.

Eso si, hay parte de las recompensas que SOLO se obtienen con Elf@s de Sangre Paladines.

Tanto una de las armas (despues de acabar las quest, un tesoro) como la armadura (durante las quest).

Aquí tienes todo la linea de misiones y las recompensas.

El resumen es, Belf Paladin = 2 armas, montura y armadura, Belf nopala = arma y montura.

2 «Me gusta»