Pues acabe las quest de villanorte, y recibo la quest ‘informa en villadorada’, llego, la entrego, y donde antes te daban un escudo de piquero, ahora te dan un ‘escudo de hombre pico’ literal (…)
Total, que lo cojo y voy a ventor a aprender profesiones, tenia pensado aprender botanica, voy para alli y me cruzo con varios guardias urbanos (antes guaridas de la ciudad de ventormenta) que supongo estaran para dirigir el trafico. Voy para donde el instructor y leo el cartel de la taberna del barrio de los magos; ‘el solitario deprimido’ mientras el anunciante sigue llamandola ‘el ermitaño azul’ (…) Al final paso de aprender botanica y me decido por mineria, ya que la habilidad de mineria ‘fundiendo’ debe ir muy bien con cocina. Ya que he aprendido mineria, pues escojo como segunda profesion ingenieria, asi que me dirijo a la parte industrial de la ciudad. Casi al llegar leo un cartel ‘distrito enano’ - ‘bueno, tan pequeño no parece’ me digo… y en eso que chapan el server.
Todavia no he ido a ver al master enchanter, pero supongo que ahora se llamara profesor de muy buenos modales o algo asi, pensaba cambiar el cliente a ingles pero voy a dejarlo asi (‘asi’, no en español) porque es una mina!