Escudo del honrado, pala holy

La verdad no entiendo muy bien por qué volvieron a poner la mecánica del consumo de luz en el holy, y mucho menos que uno de los gastos sea en escudo del honrado, que no me parece que haga suficiente daño como para ser útil. Entiendo que el holy no es una spec dps, pero algo de daño para hacer cosillas por el mundo sin cambiar de especialización y equipo cada dos por tres si necesitamos.

Particularmente preferiría que quitasen de nuevo la mecánica de la luz y no depender tanto del escudo, como ya nos pasó en alguna expansión.

2 «Me gusta»

Yo no lo uso jamas. No lo tengo ni en la barra xD

Imagino que con “mecánica de la luz” te refieres al poder sagrado. Los paladines sagrado en esta expansión consumimos más maná qué en expansiones anteriores. El poder sagrado nos da ese pequeño extra para no quedarnos secos a medio try. Aunque no me acaba de gustar mucho el sistema actual. Cuando se introdujo el poder sagrado en Cataclysm (hasta Draenor) este era una mecánica mucho más versátil. Ahora te ves forzado a gastar 3 puntos sí o sí para poder usarlo, anteriormente podías gastar desde 1 hasta 3 puntos, reduciéndose la potencia en proporción a los puntos gastados (1 punto=33,3% del daño/sanación, 2 puntos=66,6%…). Te permitía una cura rápida e instantánea cuando tu Choque estaba en cd y preferías no asumir el gasto de luz sagrada o destello.
Por otro lado Escudo del Honrado es una habilidad imprescindible y se tiene que usar casi siempre que se pueda. A un único objetivo élite no es muy útil ya que el daño que hace por objetivo es muy bajo y cómo es un combate relativamente largo tienes la alternativa de lanzar múltiples Palabra de gloria y Luz del alba que activarán tu talento “Despertando” que te proporcionará muchísimo más daño gracias a las alas gratis que te da.
En multi la cosa es muy distinta (quizás a solo dos objetivos siga siendo bastante pobre), el daño en área que genera es brutal (y con las alas activas si no necesitas curar deberías usar el escudo sí o sí). Todo ello sin tener en cuenta el aumento de armadura que te proporciona y que recibiendo daño de múltiples objetivos es importantísimo.