Hola! Estoy buscando desesperadamente la forma de conseguir este escudo: Escudo muro de gladiador aterrador. No me deja linkear en wowhead pero es así rojo con el simbolo de la horda y 2 antorchas a los lados.
De pvp es seguro, pero en wowhead no da ninguna pista, y en el guardaropas del wow pone que misión. La verdad que no se muy bien si se puede comprar o algo… alguna idea? Muchas gracias!!
Que yo sepa tienes cada 2 semanas haciendo frente de guerra en arathi , con la quest que te da de ganar hazlo en hc y en normal y un poco de suerte xD , no estoy seguro al 100% peeero creo que era así , suerte !
No es por ponerme quisquilloso. Es cierto que en wowhead no pone donde cae exactamente pero
https://gyazo.com/697cb2979571fbe850aaf0a06882ec7b
Icono: warfront horde.
Vamos, esa linea ya te dice que se consigue en el warfront, y teniendo en cuenta que hay 2 versiones, la normal que es drop de rares y de drop en el warfront, y la version hc que es la de la misión especifica de ganar el warfront xD
¿Lo quieres? Si tienes varios guerreros, paladines, chamanes y creo que ya, a farmear el warfront como si mañana se acabase el mundo !!
Animo, cuando solo quieres 1 item, nunca sale, asique mejor darle chicha con muchos alters para tener mas probabilidad
Con la mision de “invasiones”, a mi me callo con el chami leveando.