Escudo "Sagrado" para transmog

Buenas, mi idea es llevar la transfi completa de tumba de sargeras en mítico. Llevo bastantes piezas, y el arma es también con tintes dorados, pero no tengo ningún escudo que sea “bonito” y que se pueda asemejar a esa paleta de colores. Alguna idea?

Has mirado los escudos del arma artefacto del tanke??? No recuerdo si habia dorado, pero cuando lo mire en su dia, habia alguna skin que quedaba chula.

Acabo de fijarme, que el que suelta el Tarragrue en sagrario de dominación encaja a la perfección pero claro, es una raid super nueva, y pillar el ilvl para poder hacerla ya me va a tocar esperarme a dragonflight, imagino

Bueno, con 260 para normal es lo que están pidiendo los guiris para entrar, pero claro, nose si es el recolor que te interesa. Lo mejor para ir mirando escudos u otros objetos para apariencias, es abrir la pestaña de apariencias y ir mirándolas 1 a 1, incluso salen las apariencias no obtenidas.

Ahí he encontrado, que no conocía (sobra decir que soy el pala OP haha) que el de Sylvanas en heróico, el recolor es impresionante. Es justo lo que me viene bien, un dorado intenso con brillo. Sylvanas o Tarragrue me valen.

Aprovecho para preguntarte;

Aparte de la misión diaria de pillar esencias para que te den materiales para el vendor de equipo (Que te pone 253) la manera de equiparte es imagino haciendo heróicas. Porque Uldaman imagino que solo se puede hacer 1 vez por semana (el loot 278)

Tampoco es que quiera pegarme la matada, pero bueno, imagino que en dragonflight habrá partys de nostálgicos que quiera ir al sagrario a pillar transmogs, igual que hoy unos cuantos nos hemos ido a hacer tumba de sargeras jaja

Si matar a uno de los 4 elementales por primera vez, al despojarlo te da un item para entregar que son 60 esencias de esas, y si contamos que no son ligadas el personaje y te lo puedes pasar a otros personajes. Uldaman puedes ir todas las veces que quieras, porque es dificultad normal, que luego tengas suerte de que te caiga algo o no, ya es distinto, al igual que la misión que te mandan allí solo se completa esa misión y te dan el item. La dificultad mítica y heroica serán para nivel 70.

Puedes apuntarte al LFR, y hacer mazmorras míticas que se hacer rapidito, y ya luego puedes hacerte alguna mítica de nivel 2 para arriba.

Buenas.

Yo la verdad que no le pondría esa armadura a un Tauren, no creo que le quede bien, pero bueno…

De todas formas he mirado los escudos y he visto uno que puede quedar bien con la armadura.

https://www.wowhead.com/es/item=152332/égida-de-amanecer-brillante?bonus=0

Y

https://www.wowhead.com/es/item=152333/égida-de-amanecer-lustrosa?bonus=0

En las fotos salen igual pero porque está mal catalogado, son dos escudos diferentes pero uno tan solo tiene un par de detalles pequeños, vaya, el mismo pero uno tiene detalles extra.

Se consiguen haciendo el logro: https://www.wowhead.com/es/achievement=12078/comandante-de-argus

Ese logro te desbloquea todas las apariencias, incluso las que el personaje no puede usar.

Bueno, pues yo creo que ese escudo le queda bien.