Esencias corazon de azeroth

Pues eso, ¿como se consiguen las esencias para las ranuras menores del corazon de aceroth?

No sé muy bien a qué te refieres.

Todas las esencias se pueden poner en la ranura mayor o en las menores. Todas.

Si abres el Corazón (yendo a la forja o pulsando mayus+click dcho en el Corazón equipado) te sale la interfaz de las esencias. Si pasas el cursor por encima de ellas te viene resumido cómo conseguirlas. En WoWhead lo tienes muy extenso si lo quieres.

Si te refieres a las ranuras, cada una se desbloquea a un nivel del Corazón, te lo pone en la propia ranura.

ok gracias, es que pensaba que habia esencias especificas para las ranuras menores.
Asi que en las esencias se pueden poner en cuaquier ranura.

La ranura mayor te da la habilidad activa (y la pasiva), pero las menores solo te dan la pasiva. Es la única diferencia entre los tipos de ranuras :slight_smile:

Gracias! yo también tenía esa duda como Dissastre, pensaba que hacía falta esencias a parte para esos huecos :slight_smile:
Y en la Ranura vacía central que se coloca? Como solo tengo 3 esencias a la dcha. no puedo comprobar si también van más esencias iguales a las otras.

En la central la que coloques activa su efecto principal más el pasivo, sea el que sea.
En las menores, como han dicho arriba, solo el pasivo.
X ejemplo, el crisol de llama te da la activa de lanzar la llama all objetivo q tiene dos cargas, más otra pasiva que deja una quemadura. Si la colocas en una menor, solo haría la quemadura.
Y no, no puedes repetir esencias, siempre tienen que ser 4 diferentes.