Esencias para el corazon de Azeroth

No se si ha salido el tema, al menos a mí no me suena.

No lo veis como algo genial y que motivará hacer diferentes contenidos?

Tendremos por un lado más habilidades y encima esas habilidades mejorando la esencia la iras perfeccionando y al final cambiará su color. Y este contenido por lo que he leído no van a ser regalitos de RNG, van a ser cosas que el jugador tendrá que conseguir. Hay una que se conseguirá siendo gladiador y otra matando Azshara en mítico, cuando me lo enseñó un amigo hace tiempo se me hizo la boca agua, empecé a babear literalmente.

No se como será ingame pero de momento a mi me huele como algo bueno y va a motivar a que deje de lado mis alters para resucitar a Yenarius.

Que opinan señor@s del averno?

4 «Me gusta»

Pues siendo sincero, es de las pocas cosas que me atrae del parche 8.2

Tengo MUCHAS ganas de ver esto y probarlo, porque como bien dices si sale bien dará muchísimo juego. Me parece un sistema que será parecido a las Armas de Artefacto, pero mas allá. Dará juego a mas builds, mas estrategias y quien sabe, si no se dedican a nerfear sistemáticamente cuando algo se sale del cerco… quizá de a luz maneras de jugar distintas con una misma clase.

Es lo que se pedía: contenido. Esto añade y aporta a las rotaciones y a la jugabilidad de cada clase. Si sumado a esto hacen reworks y añaden habilidades nuevas para diversificar las rotaciones… sería fantástico.

Tengo ganas de verlo en acción, y por otro lado me hubiese gustado que ya desde el 8.0 se hubiese concebido la idea del Corazón de Azeroth como algo así y no como lo que tenemos ahora.

Sigo diciendo; habrá que verlo in situ. Pero de momento pinta bien.

2 «Me gusta»

A mi es lo que mas me llama sobre el tema PvE del parche, quiero probar unas cuantas con mis pjs, sobre todo la llama.

1 «Me gusta»

Bueno se que la de Azshara mitico no la me la voy a sacar, no estoy en una hermandad de raideo y lo veo demasiado dificl para alguien de cero experiencia. Luego la de Gladiador menos porque el PVP no me gusta. Lo demas solo desbloqueare la que sepa que es buena para mi pj en cuestion menos si alguna de las dos anteriores, pero esta bien.

1 «Me gusta»

No pienso que sea la gran cosa. Tiene algunos efectos interesantes, pero no va a cambiar mucho el panorama actual.

A que te refieres con que no va a cambiar el panorama actual? :thinking:

A que gustará a la gente que ya le gusta como va el collar y a la gente que no le guste el sistema no va a hacerles cambiar de opinión.

El sistema tiene buena pinta, y la gente que lo ha probado habla bastante bien de él.

La única parte que me fastidia ligeramente es lo del botón de habilidad extra, por que hay especializaciones donde no me queda un puñetero hueco sin bindear en las barras, lo que significa tener que cambiar bindeos, lo que significa liarme durante un par de semanas equivocandome de boton, lo que significa que alguien se enfadará conmigo por cagarla estrepitosamente en el peor momento. Pero, más allá de esto, creo que será positivo.

2 «Me gusta»

Ah pero hay gente a la que le gusta cómo funciona el sistema del Corazón de Azerita?

Madre mia…

Es similar a algunos sistemas de juegos asiaticos. Ami personalmente me gusta la idea

1 «Me gusta»

¿Te gusta la idea, o te gusta como está implementado?

Porque a mi lo que es la idea, también me gusta. Pero a la hora de jugar… no tanto.

El hecho de que los traits no sean aleatorios me parece bien, pero yo añadiria algun sistema para sacar y poner traits consiguiendo piezas.
A veces 1 de los traits es un poco useless

2 «Me gusta»

Bueno… es algo nuevo dentro del juego que te hace ir en busca de los traits bises ya que como tier no hay, es algo que le da vidilla. Lo malo que le veo es lo que te gastas para cambiarlos cuando lo has repetido muchas veces.

Con mi dk que iba cambiando de unholy, a frost y sangre el dineral que me gasté bufff me daba para no se cuantas fichas.

las que dices de gladiador y matando a azshara en mitico probablemente sean las de nivel 4 ( caracter legendario )
cada una se consigue haciendo un tipo diferente de contenido. por ejemplo. la de reducir los CD de las habilidades principales se consigue solamente iendo a la nueva maz, y farmeando materiales alli. para el rango final es un logro.

no todas tienen el mismo nivel de dificultad. depende mucho del contenido que hagas.

personalmente el uso de estas esencias me parece bueno y un acierto en la direccion en la que llevar el sistema. todo sera ir probando :smile:

pero por amor de dios. cuantas veces cambiabas??? yenarius amigo, moderacion please :rofl:

1 «Me gusta»

Pues si… usaba el unholy para hacer arenas, bgs y outdoor. Pero claro luego tenía que tanquear para las pluses así que me cambiaba a sangre y luego como quería volver hacer pvp o probar la raid de dps me volvía a poner de unholy, así hasta que un amigo amante del dk Frost me dijo que no iba a volver a pagar hasta estar bien en pvp y solo por probar me puse de dk Frost para verlo (menudo exagerado) y entonces iba rotando. En fin que cambié muchas veces y acabe un poco loco con tanta parte y traits diferentes de cada spec, lo bueno es que aprendí bastante, lo malo es que no pude aprender a llevar el unholy en pvp bien xD.

Lo malo, que hay una esencia que activa un talento de PvP que lo puedes usar siempre en modo PvE aunque no tengas el War Mode activado, y hay algunos talentos que estan muy OP como la del druida heal que pone instantaneamente a un objetivo aliados todos sus dots y otros todo lo contrario, una birria que paque, como el del sacer holy que pone un anti-fear durante unos segundos, espero que en raid se pueda usar al menos aunque sea en algun pull, si es que engaño ha alguien para hacer PvP y reunir los requisitos para desbloquear los rangos de la esencia de PVP, que me imagino que sera esa de gladiador que has mencionado. La que a mi mas me interesa de PvP para PvE, es la de monje heal, el estilo de la grulla.

Eso es por que no viste el del hunter, que ahora tiene una shadow cloak de 1,5seg aparte del caparazon

Es usable en todo contenido PvE, pero si, el que le han puesto al sagrado al final es una mier’da, sobre todo por que antes nos iban a dar el que permite lanzar ‘rezo de alivio’ instantaneo, que estaba guay, pero por lo visto los druidas se quejaron por que eso era muy OP y les podiamos quitar el sitio en M+ altas, y eso no podia permitirse.

Si bien esta mas orientado a warlocks, de por si explica bien en que consiste cada esencia
1 «Me gusta»

Vi la de todas las clases y al hunter vi que le ponian la tranpa exposiva y sus 3 especializaciones, si luego se lo han han cambiado a otra cosa mas OP ya no lo se xD

Vale, cuando mire en su dia los tanlentos, solo me centre solamente los talentos de cada especializacion de cada clase y no los requisitos, ahora lo mire de nuevo y ya vi los requisitos. Para el que quiera ver los requisitos y los talentos y no los sepa, que lo mire aqui https://www.wowchakra.com/battle-for-azeroth/guias-caracteristicas/corazon-de-azeroth/9026-conflicto-y-discordia-nueva-esencia-jcj-que-te-permitira-utilizar-un-talentos-jcj-extra-incluso-en-entornos-jce#palad%C3%ADn