Ahora mas que nunca, ESPAÑA unida jamás será vencida, HACED UN MALDITA SERVER ESPAÑOL
server español ya!
Votar aquí para un nuevo servidor español:
h ttp://chng.it/6Ff4gfQfTz
Server español ya!!
Esto es una vergüenza
Aunque sólo sea por no oírnos lo abrirán
Server español ya!!
Otro post cerrado con más de 300 mensajes, blizzard server español YA!
Todo dios cancelar vuestra supcripcion yo ya cancele la mia, no queda otra si de verdad quereis servidor español todos los de habla hispana deveria hacer lo mismo.
+1
servidor español ya!
Lo mismo que todos… desde las 22:00 guardando mi puesto dentro de la seleccion de personajes… entro en el mundo… a los 5 minutos me tira… 00:05 hasta las 04:30 de cola… entro… reinicio en un par de horas… entro rapido… consigo jugar hasta las 14:00… me tiran de nuevo… en cola hasta las 18:00… entro juego durante 15 minutos y me tira… 21k por delante…
Conclusion… ¿que os cuesta abrir ya un servidor español? si luego se vacia o lo juntais con uno ingles o os inventais algo pero debeis de dar soluciones que estamos pagando una suscripcion para poder jugar no para estar 12h en cola y 15 minutos jugando.
un servidor español ya. que los españoles también pagamos nuestro tiempo de juego iguales que los ingleses. esto se llama discriminación a una comunidad
Blizzard porfavor que os cuesta sacar un server español y os quita un peso de encima y también ayudará en las colas en los demás servidores, y si no lo hacéis aunque sea darnos una explicación pero no cerréis hilos con más de 300 coment sin más porque estais quedando muy mal y estas perdiendo gente y el hype que tanto os había costado conseguir…
muy muy muy buena iniciativa. A ver cuanto apretamos!
server catalan o nada
Servidor español…
De vergüenza Blizzard, lo vuestro no tiene nombre.
Mi total apoyo a esta iniciativa.
espero que esto lo vean alguien de blizzard y que reaccionen pronto porque van a tener perdidas, por que entre los españoles nos estamos quejando y los ingleses que también se quejan porque estamos nosotros en sus servidores pues esto va a reventar por algún lado.
Yo estaba a desde laa 10 y no me tiro nunca, cuando me tiro me guardo el puesto un rato osea no se xd
Change.org Server español classic Sigo spameando sorry!!
No quiero servidor español muerto, asi que yo estoy feliz , que esto durara una semana impacientes
Cancelada y no pienso volver a pagar ni WoW ni leches de Blizzard y ahora viene la BLizzcon , espetare tu , después de lo del año pasado así es como quieren conquistar a sus seguidores . COJhONUDO!