Españoles en Gehennas Ally

Hola actualmente estoy subiendo level y por el momento solo he visto 2 clanes españoles pero muy poco poblados y ni intención es raidear lo máximo posible antes de la salida de la exp. Intentando llegar a tirar el último de BWL y ver AQ40 lo máximo que se pueda. Nax la tengo aburria de la lich King . Algún español allianza en el server me puede decir alguna guild inglesa la cual haya un pequeño grupo de españoles ? Gracias por todo
Por cierto soy druida Healer

2 «Me gusta»

A mi me interesa, busco hermandad tryhard pero estoy en otro reino, Pyrewood Village me parece un poco F

1 «Me gusta»

Yo estoy en Gehennas Ally, subiendo, hay españoles pero muy dispersos. Si haces esa hermandad. Yo y mi compañera nos uniríamos.

Saludos

1 «Me gusta»

Yo tendria que pagar el paso de pj a gehennas, pero si organizamos una build seria estaria dispuesto a pensarmelo seriamente

Actualmente estoy en Pykewood village, soy la misma persona que la de la primera respuesta :slight_smile:

1 «Me gusta»

Buenas, contad conmigo para esa guild en Gehennas Ali, seguramente vengan conmigo algunos amigos, contestad a este hilo y nos vamos poniendo en contacto si queréis^^

1 «Me gusta»

Yo he pensado que en tbc gehennas se va a petar, alguno contemplariais la posibilidad de hacerlo en otro servidor? Aun compitiendo con personas de otros servidores mas tryhard para evitar problemas de colas y sobrepoblacion?

En Gehennas Ali estan los REPRESENTADORES, y es una guild activa creo

Quien quiera montar algo serio en pykwood que me avise, gehennas creo que va a reventar en cuanto saquen preparche

Yo al final me quedaré en mi actual hermandad. Es guiri pero hay mucho movimiento y tengo la sensación que durante el leveo es más activa que cualquier otra. Este sábado por la tarde, hablé con un miembro de REPRESENTADORES y solo tenían 8 jugadores conectados… Es muy difícil disfrutar del contenido así. Un saludo

Gehennas es y será el servidor de referencia, lleno de gente a todos los niveles, mejor AH de toda Europa con muchísima diferencia, crea un lvl 1 en cualquier server y compruébalo, haces oro hasta con un lvl 10.

Os dejo unos datos más o menos representativos, población y número de guilds que han completado Naxxramas.

Gehennas - Pob. 6515 - Naxx. 98
Firemaw - Pob. 4841 - Naxx. 76
Mandokir - Pob. 1697 - Naxx. 20

Un saludo y mucha suerte con vuestra elección de cara al futuro, The Burning Crusade.

En pykewood village voy a iniciar proyecto, gente que tenga ganas de tryhardear un poco y entienda que me mande mensajes :slight_smile:

Tryhardear en Pyrewood Village…, me da que no sabes muy bien que gente va a Pyrewood Village.

Y si lo estás llamando Pykewood, mal empiezas.

1 «Me gusta»

Pero Gehennas y Firemaw no van a estar petadisisisisisimos en tbc?

Yo juego a un MMO para tener un server vivo 24/7, que haya gente de cualquier nivel para poder hacer contenido, que tenga una AH con todo lo imaginable, que pueda generar oro fácilmente, que haya PUGS de muy alto nivel para poder raidear cualquier día de la semana, que haya todo tipo de guilds para poder elegir una que se adapte a mis necesidades, por eso Gehennas es un server perfecto a mi parecer.

1 «Me gusta»

Para jugar con guiris la verdad que me quedo en retail. Al final parece que juegues con bots.
La sensación de comunidad que hay en mandokir no la veras en gehenas aunque jueguen 5 veces mas jugadores.

Cada uno tiene unas prioridades, eso esta claro.

1 «Me gusta»

Alomejor quien no lo sabe eres tú, a mi no me falta de nada aqui, cuando salga tbc tendrás colas de espera de 15h y nosotros no. Parece que la fama de los ali gehennas es cierta…

Pd: google: “Qué es una errata”

Van a empezar la mitad de ellos a jugar en junio xD

3 «Me gusta»

Prefiero jugar a mitad de Junio y saber que la población es constante que jugar de salida y saber que en 3 meses el servidor estará despoblado.

4 «Me gusta»

Hola, estoy subiendome un aly en gehenas hay alguien para jugar o subir de nivel?

Pero de que hablais? Pyrewood en su inicio tuvo los mismos problemas que cualquier otro servidor petado, tenias que dejar abriendo el juego horas antes de ponerte y va a pasar lo mismo en TBC, es un servidor poblado y ya, que os poneis aqui a mediros vuestras partes, pero es el problema de todo server poblado.