Españoles, los que más pagamos, los que menos recibimos

Empiezo por dirigirme a todos aquellos españoles que no quieren un server español. Me parece genial, de verdad, entonces entra en un server anglosajón, tienes esa oportunidad …sin problema. Pero yo no quiero jugar en un server anglosajón, quiero jugar en un server español, pero NO tengo esa oportunidad porque Blizzard no me la blinda. Y por eso estoy aquí, para pedir esa oportunidad.

El WoW y su subscripción en España es de lo más caro de Europa y Blizzard parece que no premia ese esfuerzo. No, antes que me flajeles diciéndome que el WoW vale lo mismo en todos lados, solo te diré que tristemente eso no es verdad. Y es que 13 euros en Alemania no tienen el mismo valor que 13 euros en España (si esto no lo entiendes, por favor ya puedes dejar de leer el post). Somos el país con la mayor tasa juvenil de paro de la UE. No nos podemos independizar de media hasta pasado los 30. Muchas veces para pagar la sub tenemos que hacer un esfuerzo titánico, sobre todo familias que juegan padres e hijos el coste se dispara a 40 o más euros al mes.

Lo que quiero decir con todo esto es que puede que no seamos los más numerosos, pero si los más abnegados y esforzados jugadores que amamos este juego y que llevamos jugando 15 años o volviendo una y otra vez…y solo pedimos esta vez que sea Blizzard quien haga el esfuerzo.

Por favor, queremos un server español en WoW classic…

Muchas gracias

Esto es el foro de Exodar/Minahonda, no del WoW Classic, compañero

3 «Me gusta»