Buenas noches mi gente!!!
Soy el afortunado que acaba de despojar [espada cromática] de nuestro amigo Panzascama.
Ahora soy un mar de dudas… me la quedo… la intento vender… la pongo por Wallapop (esto ultimo es broma).
El caso es que venia a recoger consejos, todos serán bien recibidos seguramente.
Muchas gracias y animo a los buscadores!!
1 «Me gusta»
Si necesitas pasta: véndela
Si no te gusta para transfigurarla: véndela
Si te gusta pero no para ninguno de tus personajes: véndela
Si te gusta pero poco: véndela
Si te gusta muy muchísimo, más que el dinero que te van a dar si la vendes: quédatela
Es sencillo xD
Me parece feísima esa espada
Por qué vale tanto que e visto burradas de oro por ella
Ahora ya no vale tanto, hasta BaF, valia millonadas.
El motivo? Cuando en Cata se hizo una restructuracion de mapas, los rares del mundo que tenian botin fijo (siempre te iban a dar X item), dejaron de dartelo para pasar a dar un verde generico de stats aleatorios (ejemplo, botas de bucanero del aguila y cosas asi) del nvl adecuado.
La espada cromatica, era drop fijo de ese basilisco citado arriba, y como dije dejo de poderse obtener en Cata.
Por eso valia millonadas por la “exclusividad” de tener algo que ya no se podia obtener.
En BaF, blizz volvio a ponerle al basilisco la espada por drop fijo y ahora la tiene todo el mundo que la farmee.
PD: aparte la espada (con los efectos de particulas en alto), tenia lucecitas y eso en la classic lo partia, aparte de formar parte del equipo de resistencias de nvl bajo para algunas mazmorras.