Se puede seguir consiguiendo esta espada?
Si, tanto la espada como la guadaña se pueden conseguir.
Como te han dicho se puede conseguir, pero tiene un drop muy bajo
No creo que esté a la altura del drop de las hombreras de Garrosh, pero sigue siendo muy bajo, buena suerte en tu caza !
La consegui con l main en nm en su dia, antes dw saber k se droppeaba, la llevo cn l alter
La guadaña le di trys desde k supe y al final desisti
Un saludo
La espada de aggrammar puede caer en cualquier dificultad sin necesidad de moneda (aparece nada mas matarlo como si fuera un legendario de legion, asi que no hace falta moneda)
La guadaña ya es mas divertida porque hay 2 versiones: la azul en todas las dificultades y en mitico la roja
¿Problema? que puedes hacer mitico y te cae la azul
fijo que ha habido gente muy enfadada porque le ha caido la version que no tocaba, ya me imagino sus reacciones xD
Yo tiraba siempre Argus todas las semanas en varias dificultades y con varios PJs que pueden equipàr guadañas y no me cayo nunca, eso si, el alter que me subi de propio de tanke para el roster porque faltaba, matar a argus por primera vez con ese alter y caerme los 2 abalorios a la vez, el de tanke y el legendariao y con el main nunca me cayo el legendario que era super biss, y el otro trintet de argus unas castaña no curaba nada non ese trinket, curaba mejor con los que tenia.
A mi me ha tocado la azul en Mythic y me tocó mucho la moral, pero a las 5-6 semanas me tocó la roja. El drop diría que era relativamente alto ya que me tocaron ambas en 21 kills; y en la guild teníamos 4-5 guadañas; aunque al no ser ya contenido actual es posible que hayan bajado el droprate.
Pues nose que decirte
Cada run que hacia yo de antorus veia minimo un Can y un par de espadas/guadañas.
Otra cosa es que seas gafe, como yo, y seas el desgraciado que va durante 99 semanas y sigue sin caerle xD pero si, tiene un drop decente