Espadas en la Espalda!

Buenas chavales! Me podriais decir alguna espada de una manp que se vea en la espalda o donde buscarlas!

Volvi al wow desde cata y no tengo ni idea, solo recuerdo la legendaria.

Gracias de antemano.

-El artefacto de warrior(legion) si transfiguras l espada se pone en la espalda.
-La espada que suelta Kalecgos en meseta fuente del sol(tbc) no se decirte el drop pero yo la pille a la segunda,y puedes ir varias veces con personajes que puedan pillr la apariencia,espadas de una mano,sencillito

La legendaria entiendo que te refieres a thunderfury

Si se me ocurre otra intentare editar

1 «Me gusta»

No esta actualizada (creo q llegan hasta Pandaria), pero bueno hay tienes 2 post.

Aparte de esas, tienes la de Keltuzad de fuerza (tiene 2 modos, espalda y cintura a escoger).

2 «Me gusta»

Muchas gracias mirare el aspecto de ambas y la que me guste para mi warrior tank la farmeo.

La espada reliquia de una mano es la mas fácil de conseguir, de hecho creo que es la espada 1 mano de tanque para levear.

1 «Me gusta»

Del legendario de legion tienes varios,y pueden ir independientes del escudo,menos el aspecto oculto que es una mazs,el resto son todo espadas
No mires con ojitos el de la torre de magos que eso no es obtenible ya

1 «Me gusta»

Gracias a todos! Ya encontre una que me encanta como queda! Ahora me falta encontrar un escudote que sea brutal!!