Especialidades en profesiones

Buenas!

Estoy pensando que profesión subir y os quería preguntar si hay algunas especialidades en las profesiones.

Por ejemplo, el ingeniero hay cosas que solo las puede utilizar él.
¿Y del resto?
La idea es hacerme alguna profesión que sea buena en pve y pvp pero que tenga esa exclusividad, ya que por ejemplo si me hago herrero por tener un warrior ¿Acaso no puedo comprar lo creado en AH?

En alquimia no se si había algo específico de que podían tomarse una poti extra o algo así…y en encantamiento? no podían encantarse algo que al resto no?

Saludos!

El herrero, segun en que se especialice, puede hacer unas recetas u otras, y creo, no estoy seguro ahora, que tambiem podia repararse su propia armadura. El alkimista se especializaba en 3 tipos diferentes de alkimia, pociones, fracos y trasmutaciones, aparte de hacer alguna receta rara, los que son especializados en una de las 3 cosas, le salian los items con posiblididad de caer mas, vamos, como las 3 estrellas de legion de trasmutar y frascos y potis, para al crear te salieran extras al precio de 1. En encantamiento, solo los encantadores, se pueden encantar los anillos, los demas no pueden encantarse anillos. El sastre tambien se especialiciaba en otras 3 ramas, una para heal, otra para sombras, y otra para elementos y el peletero igual, la version cuero, la de dragon que es de mallas y la de crear ambas armaduras con muchisimas estadisticas, pero con poco caño y defenda, aunque esto ultimo no lo recuerdo muy bien como iba, aunque me suena mas, cuero especializado para heal ahora que lo pienso.

Hay profesiones que si tienen especialidad.

• Herrería puede ser de armaduras o de armas (especializándose en hachas, espadas o mazas).
  • Peletería se especializa en cuero o en mallas.
  • ingeniería en gnoma o en goblin.
    Desconozco el resto.

Hay algunas prendas que fábricas que se ligan al crearlas y no las puedes vender (como las túnicas BiS de sastrería) mientras que otras las puedes vender / comprar (como el casco corazón de León de herrería)

Para PvP lo mejor es ingeniería, sin duda alguna. El resto no es que tenga una ventaja clara en PvE, es más bien un ahorro de dinero/tiempo en crearte tu propio equipo y/o una manera de ganar oro.

Alquimia suele ser una buena opción. No es difícil de subir, los frascos y pociones salen más baratos e incluso puedes sacar dinero con el CD de transmutar fácilmente.

Gracias por las respuestas!

Entonces alquimia no tiene un extra notable en batalla? tanto pve como pvp. Es decir, que te deje beber con menos CD o algo así.

Encantamiento con los anillos genial! veré que tipo de encantamientos son y si merece la pena será junto a ingeniería.

Que yo recuerde no, el trinket que te da un 40% mas de poti de vida y mana, y luego segun en que te especialices, posibilidad de que te caiga objetos extras al crearlos, como si fuera de rango 3 en el retail.

Ohh un 40% de potencia en pociones mola! Gracias por la info!