Por comentar un poco esta gran función que no logro entender en que momentos funciona y en que momentos no.
Especialización de botin, se entiende que los objetos que recibes de boses y loot se ciñe a la especialización que previamente has seleccionado, pero es que no se hasta que punto esto sirve de algo…
De momento para lo único que sirve es para que si no tienes mana, no te de nada de intelecto y viceversa, por que el resto de objetos… se los pasa por el…
En lo que se refiere a Stats es totalmente random, dan stats que no te sirven para nada aun que tengas seleccionado la opción de Guardian (en mi caso) me están dando objetos de Celeridad y Golpe Critico, lo cual no logro entender el por que Blizz asocia estos objetos a un Tanke.
Es más si cogemos una guia de mazmorra, como puede ser Cavernas Sanguinas :
Tengo para druida 11 Objetos sin seleccionar función, si selecciono Guardian tengo 8 Objetos los cuales Todos menos 1 me dan o Golpe Critico o Celeridad.
Las botas por ejemplo : Golpe Critico y Celeridad
No sería mejor que los objetos que no se ciñen a las estadísticas de tu funcion no sean looteables, que los oculten como otros? Por que en esta mazmorra, según Blizzard, menos los abalorios y un OffHand, sirven los mismos objetos a todas las funciones… y no es lógico.
Luego ya, el loot por ejemplo en la gran cámara… que el otro día a un compañero DK le servían todos mis objetos y a mi los suyos por estadísticas, el es DPS y yo Tanke.
A alguien le parece que es un poco absurdo?
No sería mejor reducir el loot que puedes recibir en la mazmorra pero que realmente te sirva?
No sería mejor diversificar un poco el loot? Que en agujas me salen los objetos Versa + Maestria a patadas y en el Otro Lado nada, como si no quiero ir (me da el abalorio únicamente y por el beneficio que da, no estadísticas).
Por que a veces entras en una maz y sabiendo de antemano que no te va a servir para nada el objeto te toca hacerla.
No se, le daría una vuelta a esto de “Especialización de Botín”