Especialización para mago

Cual es mejor para levelear , pve y pvp??

Para levear yo te recomendaría escarcha. Tienes más congelaciones, ralentizaciones, etc.

Y para pvp tampoco está mal, pero no tiene el burst del fuego, por ejemplo.

¿por que la especializacion arcano no le gusta a nadie?

2 «Me gusta»

A mí me encanta, de hecho la maineo.

4 «Me gusta»

A mi me parece demasiado simple, pero tampoco es que me disguste.

Porque se basa en pensar y no spamear el botón que brille, hay que gestionar el maná, en las otras 2 no.

La rotación será aburrida pero al menos tienes que estar pendiente del maná, algo que se ha perdido en WoW prácticamente a no ser que seas heal.

Te recomiendo arcano para levear también, la cuarta explosión arcana probablemente deletee monstruos muy de vez en cuando

5 «Me gusta»

Claro porque estar pendiente del maná pero presionando 2 botones es taaaaan divertido.

En serio…

Es divertido si te gusta jugar a ser un mago y no a un simulador de chuzos

7 «Me gusta»

Ah bueno. Menos mal que acaba de llegar Urano a repartir el carnet de buen y mal mago.

¡Tiembla Khadgar!

2 «Me gusta»

Yo te recomiendo Fuego, es neutro, gris, y a partir de ahí puedes elegir que especialización te gusta.

Yo no estoy repartiendo carnet solo digo que se habla mal del arcano por aburrido pero por lo menos tiene una particularidad que al menos a mí me parece divertida que es estar pendiente al maná como si fuese un RPG de verdad y no tener maná infinito mientras lanzó picas,chuzos,piro explosiones y combustiones, no he dicho que esa spec sea mejor que las otras dos.

Fuego para levear no se yo si es muy buena idea, es muy dependiente del crítico y si no te saltan te puedes comer un colín…pero bueno no la juego que te lo diga alguien que vaya en esa spec normalmente

4 «Me gusta»

Insisto.

A pesar de las apreciaciones del detector de a quien le gusta jugar los buenos magos, de lo que es más divertido, de lo que se parece más a un rpg pero se ha equivocado de juego y juega al wow, te recomiendo subir en frost por la supervivencia que tiene.

Evidentemente, tu elige la que quieras.

2 «Me gusta»

Porque evitas citarme si te estás refiriendo a mi, que te crees que no te leo?

Ve de cara.

Traté de subir uno en arcano en BfA y era imposible. Me pasé a frost y no veas la diferencia. Lo que me lleva a pensar que efectivamente mejor subir en escarcha y al llegar a nivel máximo con buen ilvl (se puede cambiar la especialidad del botín) cambiar al que quieras.

1 «Me gusta»

Porque no me estaba dirigiendo a ti. Esa comprensión lectora, por favor.

Yo siempre voy de cara, sabes de sobra que he llevado el WM activo desde siempre =)

Generando debate hasta en un post sobre una duda de un jugador. STOP.

Yo prefiero Arcano, tengo una maga al 70 y me la estoy leveando Arcano y no me parece nada aburrido.

2 «Me gusta»

No sé si te crees que me chupo el dedo pero vas muy mal conmigo si sigues en ese plan.

1 «Me gusta»

Uff… relájate un poquito. A ti ya te he dicho lo que te tenía que decir y me volvía a dirigir a quien preguntaba.

Y sanseacabó mi discusión contigo.

No haber empezado

La próxima vez si no vas dando esas opiniones cargadas de ironía igual no te pasan esas cosas.

Buenas tardes y lo siento al op.

1 «Me gusta»

Seguiré usando la ironía cuando me plazca, pero gracias por el consejo.

Por cierto:

El que llama poco menos que machacabotones a los que no juegan la clase de “pensar” como él. Me parto xD