¿Que especificaciones serán necesarias para poder jugar WOTLK?
Pues luz,acceso a internet y un ordenador mayor o similar a una nintendo switch
Todavía no se sabe cual van a ser los requisitos. Pero un ordenador medio decente con grafica servirá
es un juego de hace 15 años, con un pc cualquiera e internet se puede jugar.
No es el mismo juego de hace 15 años. Classic estaba desarrollado sobre Legion, por eso sus requisitos son mayores que hace 15 años
Aunque el cliente es el mismo en Classic que en Shadowlands siguen usando las mismas texturas y modelos de hace 15 años que al final es una de las cosas que mayormente afecta al rendimiento. Yo tengo una gráfica capaz de correr tanto Retail como Classic a 4K con Raytracing y aunque ambos usen el mismo cliente se nota la diferencia. Con Retail la gráfica suena como un cohete, con Classic TBC apenas se tiene que esforzar y ni se oye. Classic no es un remasterización HD de los juegos originales.
Da igual, usa una 710 que es mil veces mejor de lo que había en esa época y ya veras como no juegas a mas calidad que 1
Madre mía que aportaciones al foro haces.
Yo he jugado a calidad 3-4 60 fps en un PC I3 sin gráfica con procesador de 8ª o 9ª generación (lo que tenía a mano en una casa ajena), classic no tiene casi requisitos en realidad para los equipos de ahora.