Especulación fecha 9.1

Mi apuesta es aproximadamente el 31 de agosto. Para coincidir con el lanzamiento de New World. Así evitan estar 2 meses sin jugadores en WoW.

Viendo los vídeos que hay de New World no creo que sea para tanto, pero sería lo bastante para darle una oportunidad unos meses.

1 «Me gusta»

Normalmente el parche suele salir a los 6 o 7 meses del lanzamiento de la expansión por lo tanto Mayo/Junio sería mi apuesta.

O un año, el tiempo no transcurre de la misma forma para nosotros que para Blizzard. Es algo que no podemos entender los limitados mortales, solo aceptar los designios de los dioses y seguir ofreciendo tributo con la esperanza de que sean compasivos.

10 «Me gusta»

lo de 9.1 es spoiler, sale el 1 de septiembre :rofl:

Tal y como funciona hoy en dia la industria, esa fecha solo significa que no va a salir antes de esa fecha, a partir de ese dia todo es posible

1 «Me gusta»

Nos van a tener así todo el verano? JAJAJAAJJAAJ

Estos son peores que el tipo de saw :joy:

3 «Me gusta»

Ojalá alguien tuviera tanta fe en mí como tienen los jugadores de WoW de cualquier otro MMO que sale al mercado :joy:

2 «Me gusta»

Te doy mis like. 1 burnppging crusader y 2 meses después banda de clásicos y 2 meses después el 9.1 . Lo flipo con la expansión con más contenido… Ejem mil veces mejor draenot

La expansión más ambiciosa, no la de más contenido.

Y de todas formas… aún estamos en el parche de lanzamiento. Aquí el problema es que el contenido se está demorando muchísimo… (Lo cual, quizás… ¿Pandemia? Ninguna otra expansión se ha tenido que enfrentar a estas circunstancias…)

Pero si el contenido que sacan en el 9.1 es bueno, la expansión va por buen camino. El lanzamiento ha estado bastante bien, una primera raid muy en condiciones, las campañas de curia, los sistemas, las fauces…

No sé, yo no mezclaría con que esté siendo muy lenta con una mala expansión. Podemos desconectar, eh, que no se pierde nada por dejar de jugar los meses muertos.

Hola Buenas la Expansión más Ambiciosa de todos los tiempos es así, no os preocupéis. Lo mismo tarda tanto porque es tan Ambiciosa que necesita mucho tiempo. Entonces lo mismo nos sorprenden a los jugadores que quedemos para ese momento. Pero siempre podremos vacilar de que nosotros resistimos y nunca dejamos de jugar porque sabíamos que tarde o temprano tendríamos nuestra recompensa. Así que los que no aguantéis hasta ese maravilloso momento que seria; yo que se Agosto, Septiembre, Octubre o quizás Noviembre, nunca podréis chulear de haber estado ahí cuando llego el 9.1 Parche mas grande y Ambicioso de la historia de WOW.
A todos los jugadores de WOW si pestañeáis no podréis contarlo y os lo perderéis.
Gracias

7 «Me gusta»

Tiendo a pensar que la gente que paga por un juego que requiere suscripción es porque le gusta lo que está jugando; siempre me equivoco con los jugadores de Wow, al parecer xD

Pero bueno, es divertido ver críticas y burlas cuando… están pagando por eso que tan horrible les parece y tanto les molesta que otros disfruten. En fin.

3 «Me gusta»

Dudo muchísimo que tarden tanto vaya, como no lo metan antes de Julio (y ya van tarde) al menos yo no renovaré más hasta que lo saquen. Me parecería de chiste que tardasen tanto en sacar el 9.1 con la que están liando y con los juegos que van a salir este año.

¿Normalmente? ¿Estas siendo irónico verdad? NUNCA se ha tardado tanto tiempo el lanzar el primer parche después de una expansión…

1 «Me gusta»

-Bc salio el 16 de Enero de 2007 y el 2.1 el 22 de Mayo: 126 dias
-LK salio el 13 de Noviembre de 2008 y el 3.1 el 14 de abril de 2009: 152 dias
-Cata salio el 7 de diembre 2010 y el 4.1 el 27 de Abril: 141 dias
-Pandaria salio el 25 de Septiembre de 2012 y el 5.1 el 28 de Noviembre: 64 dias
-Wod salio el 13 de Noviembre de 2014 y el 6.1 el 25 de Febrero de 2015: 104 dias
-Legion salio el 30 de Agosto de 2016 y el 7.1 el 26 de Octubre: 57 días
-BFA salio el 14 de Agosto de 2018 y el 8.1 el 12 de Diciembre: 120 días

Shadowlands salió el 24 de Noviembre y a fecha de hoy (27 de marzo) han pasado 123 días…
Si el 9.1 no sale antes del 26 de Abril habrá batido todos los récords, y me da que para ese día ni lo olemos.

Como dato curioso, desde el día 15 de Enero que salió el parche 8.3 hasta hoy han pasado 437 días.
En esos 437 días tan solo hemos recibido un gran parche de contenido que fue el 9.0 (y por que tocaba expansión si o si)

10 «Me gusta»

Algunos viven en un mundo paralelo por donde el tiempo pasa de forma distinta, deja que sigan ahí.

1 «Me gusta»

dijeron que en las tierras sombrias el tiempo transcurria de forma diferente para la gente, igual se referian a esto…

4 «Me gusta»

Sí, pero no de la forma en la que pensamos. Las acciones de Activision-Blizard ahora están demasiado bien si las comparamos a los otros años. El hecho de ver incrementado su valor en bolsa les ha dado un margen de descanso para tomarse más tiempo. Les va tan bien que por eso no se preocupan en sacar nada nuevo, cuando vea que van bajando sus acciones sacarán el 9.1.

Es decir, les va bien, se mantienen en bolsa de forma estable y con mejores cifras que antes. ¿Por qué iban a sacar contenido tan pronto cuando pueden prolongar la espera un poco más? Yo diría que saldrán antes de las vacaciones y puede que la subida de la mensualidad también. Aunque tengo algo claro, ni TBC ni 9.1 saldrán a la vez.

Pequé de pardillo, es lo que me comentaban varias personas, que los parches solían ser cada 6 meses y la verdad no lo comprobé dando por hecho que era cierto lo que me decían.

Con los datos que has proporcionado está claro que no suelen tardar tanto como pensaba.

Yo también veo muy complicado que el 9.1 salga antes o para el 26 de Abril, así que me temo que batirán los récords jeje

1 «Me gusta»

te honra y mucho reconoces que te has equivocado, en este foro es algo muy raro de ver

los x.1 suelen salir bastante pronto respecto al lanzamiento del anterior gran parche. Entre el x.1 y el x.2 si que es cuando los periodos suelen rondar mas alrededor de los 6 meses.

Desde cata los plazos solian ser mucho mas breves, pero yo mucho me temo que este parche se nos va para principios de septiembre, haciendo que hayan pasado unos 9-10 meses… preocupante la verdad.

31 de Diciembre del 2021!