Tras hacerme la historia de Ve’nari, yo creo que no es mala, más bien incluso lo contrario, en términos de D&D vendría a ser caótica neutral, va a lo suyo y ya, pero sabe lo que puede ser perjudicial para ‘lo suyo’, mi teoría para Ve’nari es la siguiente.
Zorvaal tuvo ayuda para desacerse de la magia de dominación con la que lo había atado Primus, dicha ayuda vino por parte de un grupo de brokers a los que al cartel Ve había enviado a las fauces para ver que se podía ganar en las fauces, quizás incluso para ayudar al carcelero propiamente dicho. El grupo en cuestión liberó a Zorvaal, ya fuera aposta o por accidente y, en su mayor parte, decidió ‘intentar’ hacer tratos con el carcelero. Aquí es donde entra Ve’nari, que se dió cuenta de cuales eran las intenciones reales de Zorvaal, y decidió traicionar al resto de su grupo, vendiendole al carcelero una historia de que querían traicionarle a el y entrgandoselos, e incluso matando ella misma a algunos, y así ha aguantado hasta que llegamos nosotros. Por supuesto, puede ser que sea ella la única que ha hecho tratos con Zorvaal, y que el resto de brokers en las fauces no quisieran tener nada que ver con Zorvaal, pero… me chirria mas que mi historia.
Siguiendo con la linea especulativa, creo que la proxima raid (o la del 9.3) será de temática Drustvar, si hay algo que la cinemática del 9.1 ha dejado prístino es que los Drustvar y Zorvaal guardan una estrecha conexion. Magia de dominación como la de la plaga pero con seres vivos, el color de ojos de Zorvaal, incluso antes de transformarse, el tipo de armadura y la forma de hablar tras digievolucionar en SuperZorvaal. No me sorprenderia nada que tuvieramos que ir a Thros, y que fuera una nueva zona.
A mi hay algo que me parece muy sospechoso, a que la mandaron los del cartel ve a las fauces?
Que buscaban alli, tan cerca del carcelero? Porque ven’ari se ubica tan cerca de la piedra de puerta, un artefacto de los Primeros?
Esta el cartel ve, como el so, buscando el modo de llegar al sepulcro de los primeros?
Estan los especuladores en general buscando eso?
Pensemos, tras este parche, el carcelero se ha ido, ya no hay motivos para volver a las fauces y visitar a ven’ari, se acabo nuestro trato con ese pj? No lo creo…si se abre un portal hacia el sepulcro de los primeros, alli estara ella, y el cartel ve, y quien sabe cuantos especuladores mas
Lo curioso es que usando el Orbe del Engaño siendo BElfo te transformas en dicha raza extraterreste azul y, curiosamente, tiene animaciones de clases propias para la raza. Vaya, que tiene una posición de espera en Sigilo única (o no he visto ninguna parecida), una animación de movimiento en Sigilo única… Supongo que por “lore” y/o estética no pega que una raza cuanto menos imponente (comentan que ambos géneros sobrepasan los 2 metros de altura) pueda ser “sigilosa” pero bueno, cosas peores se han visto.
Sinceramente, creo que salvo excepciones como los Paladines, Druidas y Chamanes, todas las razas deberían poder hacer “de todo”. Será porque mi primer contacto con el rol fue D&D, donde, a mi me lo parecía, las restricciones de raza se aplicaban únicamente a clases de prestigio.
Pero oye, como fumada de 10 minutos está más elaborada que la trama a pedazos de este juego. Supongo que al final de la expansión todo tendrá algún “sentido”. Al fin y al cabo veremos de qué se trataba realmente El Plan™
Me encanta ver que después de mas de 15 años, Wow sigue haciendo volar la imaginación de la gente dentro y fuera del juego. Me encantan las teorías por enrevesadas que sean!