Especulación HiperUltraFumada Máxima Futuro del WoW: 9.1 en adelante, 10.0 y 11.0

Antes de nada aviso que este post no esta siendo escrito bajo efectos de ninguna sustancia psicotropica, simplemente es mi imaginación funcionando a plena potencia, probablemente ni el 5% de lo que voy a poner aqui sea lo que vaya a pasar, asi que tomen el tema como lo que es un tema de especulación y un poco de risas sin animo de molestar ni ofender a nadie.

Comenzamos

Estaba yo duchandome y mientras me caia el chorro en la cabeza empece a pensar en un monton de cosas que podrian venirsenos en un futuro, y como no tengo nada mejor que hacer y a esta hora ya he hecho todas mis cosas diarias de wow pues decido venir al foro y dejar volar mi imaginación.

Empezaremos con como va a continuar la expansión: Parche 9.2 Fractales de Realidad

Conseguimos ir tras Zovaal a su destino: El Sepulcro de los Primeros, una zona que existe entre los planos de la realidad, seria una zona grande tanto como Nazjatar, quizas un poco mas, y seria un trozo de tierra flotante con arquitectura de los Primeros, es este lugar dodne aprenderiamos sobre los Primeros y acabariamos con los planes del Carcelero.

Raid: El Sepulcro de los Primeros:

Bosses: No se, entre 8 y 12

Algunos: Anduin, Zovaal, Ve’nari

Vuelta de los set de tier(que no de los tier como tal con 12 diseños diferentes)

Usando un artefacto de los Primeros conseguiríamos acabar con los planes del Carcelero, liberar a Anduin y evitar que la realidad colapse, en ese momento Sylvanas decide que no puede volver con nosotros, y que alguien debe juzgar las almas que lleguen a las Tierras Sombrias así que decide ocupar el espacio dejado por la Enjuiciadora, ya que considera que solo ella puede entender el tormento de las almas tras morir( EQUISDÉ), nos vamos y se queda allí.

10.0 World of Warcraft: Infinite

Wrathion nos llama diciendo que ha descubierto la ubicación de las islas dragón, allí veremos como los 5 aspectos intentan restaurar su poder perdido gracias a una reliquia de los Primeros que ha estado en las Islas Dragon desde que Azeroth fue ordenado en la raid de Uldaris o Uldorus, no se algo con Uld que se inventen.

Las Islas Dragón serian un continente flotante ubicado entre Fiordo Aquilonial y Quel’thalas, tendría 5 zonas cada una custodiada por un vuelo.

La zona custodiada por el vuelo bronce seria la zona high end y donde estaría la primera raid Uldaris/Uldoris/Uldnoseque.

La trama de la expansión es que Nozdormu, ya convertido totalmente en Murozond, quiere destruir toda la linea temporal junto al vuelo infinito, y para ello quieren la reliquia de los Primeros que estaba ahí oculta.

Nuevo nivel máximo 60(nos bajan al 50 otra vez)
Nueva clase héroe: Dragon Warden (DW) Malla, 2 spec: Heal, y Dps a distancia mágico caster
Razas: Todas

Nueva caracteristicas: Tributo, elige luchar por uno de los 5 vuelos y aumenta tu tributo con ellos ganando nuevas recompensas y conociendo la campaña del Vuelo elegido.

Seria como el sistema de curias y renombre pero con 5 en vez de 4 y eligiendo a que vuelo quieres representar.

Pasarían mil movidas durante la expansión y acabaríamos con Murozond en la raid final: Fin del Tiempo

Al acabar con Murozond se abriría una brecha espacio temporal de la que aparecerían Yrel y sus fanáticos declarándonos la guerra y nos lleva a la siguiente expansión

11.0: World of Warcraft: The Eternal Cicle

Con el Ejercito de la Luz atacándonos, Alleria y el Peregrino deciden llevarnos a través de la brecha hasta los restos de K’Aresh, allí descubriríamos la verdad sobre los Primeros y la eterna lucha entre la luz y la oscuridad, se rectonearia el destino de K’aresh:

• La realidad de lo que paso es que en K’aresh había un Naaru llamado H’zikos, el primogénito de Xe’ra, el cual fue destruido por los etéreos al intentar sacar poder de la luz lo que provoco una enorme explosión y su conversión en Dimensius el Devorador, esta explosión provoco que K’aresh fuese consumido en la oscuridad y en la luz al mismo tiempo.

El planeta roto, se distribuye en 2 planos: K’aresh de la Luz con 3 zonas, y K’aresh del vacio con otras 3 zonas, tendríamos que elegir a cual de las 2 zonas apoyar, dándonos habilidades exclusivas del vacio o de la luz a nuestras clases que no funcionarían cuando estemos en el lado contrario, pero dándonos acceso a eventos especiales y otras cosas cuando estemos en nuestro lado.

Armas de los Primeros: Similar a las armas artefacto, conseguiríamos armas que los Primeros dejaron como legado, tendrán su rama de talentos y sus skins, vamos como las armas artefacto.

En esta expansión al ser la ultima llegaremos a ser mas poderosos que en legión incluso y no me refiero a meter millones sino a nivel de lore

Nivel máximo: 60(nos vuelven al 50)
Nueva raza: Etereos(pero su forma real, no los momias), neutral

Nueva clase normal: Manitas, 3 specs: Médico, tanque, y dps a distancia(ranged), tipo de armadura: Malla tambien

En esta expansión acabaríamos con la ultima amenaza de todas, y restauraríamos la paz en el universo, salvo que en el ultimo parche, la alianza y la horda comenzaría la 5º Guerra, dando así sentido al nombre de la expansión del ciclo eterno. Se nos daria una misión final en el ultimo parche llamada Por la Horda/Por la Alianza que consistiria en matar a todos los npc y jugadores de la facción contraria(siendo esta imposible de completar jamas porque respawnean).
Espero que os haya gustado y os provoque algunas risas, nos vemos feliz viernes!!

23 «Me gusta»

Ojala fuera un leak. Para ser una fumada hasta tiene sentido.

7 «Me gusta»

Y me tomo 10 minutos

4 «Me gusta»

Me gusta el argumento del 10.0, pero me falta algo de Elune. Tengo la teoria de que en la siguiiente expansion vamos saber mas y que Tyrande va a tener mucho que ver. No sabria como encajarlo con la tematica de las islas dragon pero si sigo los pasos de blizzard con un parche como Ny’alotha a pastar xD, pero me gustaria algo mas desarrollado la verdad.

Creo que lo de las sailor moon y quitarle los poderes a Tyrande no va a ser el broche de cierre al tema de Elune.

Eso si… las clases nuevas me han gustado ademas que hacen falta mas ranger y healers, muchos te diran que mas clases no porque si no saben equiilibrar las que hay va a ser peor que metan mas, pero sinceramente a mi me parece que hacen mucha falta para dar algo mas de dinamismo y novedad al juego… y sobretodo porque para los que llevamos milenios aqui estamos un poco hartos de tener 30 hunters, 40 warrior, 20 palas, 50 priests… do u know what i mean?.

1 «Me gusta»

no porfavor no mas historias de elfos T.T

Ojalá la siguiente expansión con raza nueva, clase nueva y facciones sin restricciones :boom::boom::boom::boom::boom::boom:

6 «Me gusta»

Yo preferiría clases sin restricciones. Ya sé que algunas combinaciones serían incongruentes con la historia; pero, bueno, por pedir…

1 «Me gusta»

Buenas
Espero que hayas registrado en algún lado derechos del argumento general, porque me da que le acabas de ahorrar 4 años de trabajo a Blizz, jejeje.
Faltarían los detalles de rigor y demás, pero no está nada mal lo planteado.
Un saludo

1 «Me gusta»

Añade un glifo-talento para que los huargen puedan pegar garrazos en lugar de usar armas y yo te firmo lo que sea.

6 «Me gusta»

Honestamente no se si es que soy demasiado tradicional pero me gustan las historias más mundanas y no tantos líos de universos paralelos, dimensiones o líneas del tiempo alternativas.

2 «Me gusta»

No estas solo, de las 2 expansiones que he escrito prefiero ampliamente la primera que la segunda, aunque en la primera haya algo del Tiempo no deja de ser mas mundana al ocurrir en azeroth, pero luego te sacan libros como cronicas, el de las shadowlands and beyond y el carclero thanos y se nota hacia donde quieren llevar esto…a lugares muy fumados

Pero; cuanto tardas en ducharte? Sería más ecológico y sostenible que te bañases

1 «Me gusta»

Después de conseguir el mandoble en los dk escarcha, esta es tu próxima meta verdad? Eres un hombre de cultura.

3 «Me gusta»

Eh… me flipa.

Estas cosas son muy difíciles o directamente imposibles de predecir, pero… pf, ojalá tengas aunque sea como tú has dicho un 5% de razón :joy:

Únicamente me daría pena que Shadowlands no tuviera un 9.3 o 9.4 (En caso de que el 9.3 fuera como el 9.0.5 , minucias… ) ; porque me gustaría una raid en Azeroth con Galakrond y todo eso… y ya luego enfrentarnos al carcelero.

Y digo Galakrond porque pegaría mucho un rework de Cementerio de Dragones, que a Shadowlands Rasganorte le viene perfecto y además ahora que lo pienso, encajaría perfecto para dar paso a una expansión centrada en los dragones.

Pero por qué creéis todos que Ve’nari es mala :sob:

Yo creo que es una rebelde, que no sigue ninguna norma y que esto no le gusta a los otros brokers (o incluso les ha estafado o hecho algo malo), pero en el fondo tiene un buen motivo o algo así.

Es que me parecería demasiado sencillo si nada más bajar a las Fauces, cuando un broker nos para y nos dice que tengamos cuidado con ella, pues que resulte ser mala. O cuando ocurren cosas como que nos salva “porque le interesamos” o cuando roba las cosas de Korthia así como quien no quiere la cosa…

Hemos visto en Tazavesh que los brokers son de todo menos buenos, entonces si ella no está con ellos, me da mucha más confianza.

Me da un mórgamo de esos.

Le debemos tanto a Lezarüs…

Él solito ha conseguido el mandoble en los dk escarcha y la personalización de calvo para todos los personajes (Recordemos que él siempre ha sido firme defensor de que eres más poderoso si tu personaje es calvo. )

Yo confío en él, pero… ¿Podemos pedir también que los Huargen puedan jugar en ambas formas sin restricciones?

1 «Me gusta»

Porque su caso ne recuerda a la de los klaxxi XD

Lo de los huargen a gárrazos llevo tiempo peleándolo pero es más complicado porque nunca han usado las garras…pero no me rindo.

También me gustaría que pusieran una barba de dos días cortita en apariencias pero poco a poco.

Gracias por vuestro apoyo (y paciencia)

5 «Me gusta»

No desesperes, nada es imposible para Lezarus dos manos.

3 «Me gusta»

Como mucho el druida y el dh, pero sinceramente ya deberían quitar las restricciones para todas las demás, quiero mi humano normal chamán.

Es que eso de estar todo el día pendiente del cuidado del cabello y demás, quita bastante tiempo la verdad.

1 «Me gusta»

Entonces zovaal es imbatible