Especulación: Que va a hacer Xal'athat

Como muchos sabreis, me he llevado una gran decepcion al pensar en el fin de la trama de los dioses antiguos y el imperio negro en 8.3.

No obstante, casi me olvido que desde 8.1.5, nuestra simpatica amiga la daga, ahora poseyendo un cuerpo fisico, parece haber desaparecido del mapa, y algo me dice que esta “a sus cosas”.

Que creeis que va a hacer?

Mis posibilidades:

-Ser la Gul’dan de una expansion sobre el vacio, tal vez mientras estemos en SL lleve a cabo algun plan en Azeroth para hacerlo caer en la corrupcion. Sabemos si queda algun mecanismo que pudiera suponer un peligro inmediato? y que las forjas no puedan destruir porque :potato:

-Malmeter entre Alianza y Horda otra vez, no me extrañaria nada que, aprovechando su aspecto de elfa del vacio, ahora mismo estuviera infiltrada en Ventormenta, y quien sabe, Tyrande ya parece lo bastante cabreada como para que encima este la daga con su labia comiendole la oreja y recordandole que los sucios barbaros que quemaron su arbol siguen impunes.

-Nada, aparecer en alguna mision patetica o parche menor, hacer el ridiculo y morir a manos del adalid porque somos guays, chachis y molamos. Esta la veo mas probable, es del estilo de Blizzard.

Debatamos Señorxs

Odio especular, porque odio luego tener que tragarme mis palabras pero tengo claro una cosa: volveremos a verla.

Como nos dijo al entregar la daga, somos quien habré el sendero y que volveríamos a encontrarnos con ella pero, dos preguntas:

1- ¿Que sendero abriremos? No creo que aun este claro el plan de N’zhot y que nos depara el futuro.

2- ¿Donde nos veremos con Xal’athat? ¿En las Tierras Sombrías o en el vació o algún lugar del vació? Que yo recuerdo, el vació tema a todo lo relacionado con la no-muerte y la muerte en general por el poco control que pueden ejercer sobre ellos, por lo tanto no creo que se atreva a adentrarse un ente del vació en la boca del lobo (reino de la muerte).

Pero como he dicho, prefiero no especular y dar por sentado nada… Hablamos de Blizzard, puede ser espectacular o pueden hacer un mojón que nos comemos como si de una tarta con flores y purpurina se tratara.

1 «Me gusta»

La opción 3 parece la más probable, diría incluso matarla en alguna misión random del preparche

1 «Me gusta»

Esa daga tiene mas años que muchos de los seres de wow, si la matamos de una forma ramdom, seria un insulto a un personaje tan antiguo. No se, me dolería matarla de forma ramdom con toda la historia que tiene y le han dado :frowning:

1 «Me gusta»

Jajajaja, como a N’zoth dices? XDDDD

5 «Me gusta»

Facil, el sendero a SL, nosotros (el adalid), sea el que abra el sendero hacia las tierras sombrias.

Y me voy a marcar un Triple, al final todo lo de SL, Sylvanas, El carcelero y el Superplan de romper la prision y tal resulta que a su vez era parte del MEGAplan de Nzoth (u de su jefe/padre/creadores) para que aprovechando el “sendero” puedan extender su influencia a Azeroth y…

PD: La daga se la van a guardar tipo Warthrion2.0 (me refiero, para poder hacer malabares y que la gente en general (sin conocimiento) diga “Anda mira si ahora todo encaja (que ni de coña encaja pero…)”.

2 «Me gusta»

No me lo recuerdes, aunque eso puede tener cierto sentido con todo lo que estamos haciendo en las quest de Uldum. A veces nos subestimamos como adalides, pero ya llevamos 15 años enfrentandonos a entes superpoderosos, aun asi su muerte me duele hahahahaha

No me gustaria nada que eso fuera asi. El Vacio quiere consumir Azeroth, no interactuar con la muerte, de echo no se llevan bien.

N’zhot, como dios antiguo y sirviente del vació tendrá su plan pero el objetivo es claro, Azeroth. Por eso digo, que aun no esta muy claro cual es el plan que tiene y el sendero que abrimos. Aun queda mucho por aclarar para que sepamos que ocurre, es mi opinión al menos :open_mouth:

Bueno a mi no me disgusta que se la guarden, siempre y cuando conecten bien las historias, pero escasean los villanos, al menos los conocidos.
Me espero a Hello Kitty de villano final de Shadowlands como sigan desapareciendo entes así de un parche para otro xD eso o que empiecen a inventar nuevos xD

Ya literalmente, contando conque el carcelero y Sylvanas mueran en SL, y si no contamos a la propia Xal’athat, los unicos villanos potenciales que podrian quedar serian Tyrande zumbada, Yrel y su cruzada de pirados y los señores del vacio/luz mala.

Y bueno, Murozond, el cual tengo la esperanza de que aparezca tarde o temprano, rebobine este desastre y todo haya sido una horrible pesadilla.

Aunque no se que va a ser ahora de este ultimo, ya que " Azeroth es libre de los dioses antiguooooos, ^ _ ^ bibaaaa bien!!!

Yo llevo tiempo apostando a que Sylvanas al final se queda con el puesto del carcelero.

En cuánto a la señora Xala’thal, hagan lo que hagan la van a cagar, así que mejor no hacerse ilusiones.

2 «Me gusta»

Yo sobre eso tengo una teoria, el porque Nozdormu ya NO va a convertise en Murozond.

Recuerdas la Isla Intemporal de Pandaria?
Las misiones en las que ayudas a Kairoz conseguir construir el Giratiempo de las visiones (el que mas tarde es usado en el juicio para ver las visiones y que luego usa para poder escapar con Garrosh).

En teoria, esas visiones eran para encontrar al “traidor” oculto en el vuelo bronce.

La ultima mision (creo que era la Ultima), veias como moria Soridormi, la consorte de Nozdormu (el hecho que desencadenaba el inicio de la caida en la locura de este).
Al final de la vision, quien mataba a la consorte, era Kairoz en persona.

Recordemos que esas visiones (incluian una de ver como Garrosh perdia la guerra y otra de Garrosh en el puerto de Ventor con todos los lideres asesinados, por eso se pensaba que eran “posibles” futuros, pero analizado a posteriori, esas visiones no son excluyentes ya que Garrosh realmente perdio la guerra y si estaba los lideres empalados en Ventor, en su imaginacion [encuentro Mitico]).

Si eso es que no son posibles futuros sino futuro real, es que Kairoz realmente iba a asesinar a soridormi, PERO al irse a montar WoD y palmar no pudo completar su trabajo (“ser Infinitoooooo”).
NOTA: Si, se que eso es una paradoja temporal enorme… pero asi funciona la linea temporal del wow…

A donde quiero llegar (que se que me enrollo mucho), es que si Soridormi NO MUERE, Nozdormu no empezara a perder la cabeza, si no pierde la cabeza, no hay vuelo infinito creado (aunque exista en el futuro en el que si la ha perdido) y viajen a nuestro tiempo, pudiendose crear la paradoja de que en nuestro tiempo haya “vuelo infinito” sin que se fuera a crear porque en “su pasado” si se creo :crazy_face:

Y teniendo en cuenta como han ido cambiando las reglas del viaje en el tiempo en el Wowuniverso a lo largo de esos 15 años?, todo esto es solo una elucubracion de mi cerebro, ya que las reglas del viaje en el tiempo en el universo del Wow se resumen en “Donde dije digo, digo Diego” (es decir, que las cambian a conveniencia del Guion del momento).

2 «Me gusta»

A ver tiene sentido lo que dices, pero teniendo en cuenta que en la quest del collar aparece Cromi y no se sabe nada de Nozdormu… yo creo que algo tienen guardado.

Para ello se han sacado de la manga a los sastres de lineas temporales en esta expansion, para poder cubrir con un tupido velo todo el meollo de los viajes en el tiempo y tener algo mas manejable.

Que son las diferentes lineas, donde las cosas son iguales pero no son iguales.
Donde hay desde pequeños cambios (como que el panadero se durmio 5 minutos mas el martes pasado), a grandes cambios (que Suramar sige dentro de su burbuja y Elisandre no se rindio a los demonios) [Ejemplo visto en la cadena de sastreria de BfA, donde saltas por diferentes lineas temporales, viendo a la “misma persona” en las lineas, siendo nocheterna, o otras cosas]

A la hora de lidiar con ello, es mucho menos lioso (ya que no afecta tanto a la hora de crear paradojas como los viajes en el tiempo).

Quizas me equivoque, y eso no pase de anecdota curiosa de esta expansion PERO vete a saber, yo ya me espero de todo.

1 «Me gusta»

Puede ser, aunque las palabras de Nordozmu y su dopelganger en la mazmorra “fin de los días” da una versión mas determinista de su futuro.

En ella hay dos comentarios que me llaman la atención:

Murozond antes del encuentro, su ultima frase es “Idiotas, yo he visto el verdadero fin de los días y esto es una bendición que escapa a vuestro entendimiento”. Me da la sensación de que el dragón ha pasado algo mas que la muerte de su consorte para llegar a ese punto. Puede que esa muerte fuese un peldaño mas en su locura, pero no su detonante. Ademas, la muerte de dicho personaje puede darse en otro contexto mas adelante por entes mas… pulposos… y técnicamente al atemporal podría suponerle el mismo choque, lo que explicaría el comentario de Nordozmu al final del encuentro:

“Mi caída es inevitable. El ciclo se repetirá y vosotros me matareis aquí”(comentarios no literales, no me acuerdo de como eran XD). Me da la sensación de que si a Blizzard le da por recordar lo que hizo hace 10 años, que no creo, llegará un momento en alguna expansión que nos encontremos ante ese verdadero fin de los días, y yo creo que vendrá de la mano del vació y, por favor, que tiene mucho potencial como para caer en el olvido, Xal’athat.

Puntualización, a lo mejor jamas se da este final en nuestra linea temporal pero si haya una especie de ramificación, como un punto de inflexión en el que Nordozmu mientras le comen la oreja los señores del vacío conseguimos dirigir el destino hacia uno en el que ganamos. Ese 1% de posibilidades que hace que Nordozmu no se vuelva loco, yo que se. El caso es que tenia esto en la cabeza desde hace tiempo y me ha venido de perlas para soltarlo XD.

El caso es que creo que Xal’athat tendrá relevancia. Tal vez sea una especie de remanente de dios antiguo y sigan la trama de los pulposos por ahí, un heraldo de los señores del vacío y vuelva a aparecer como epicentro de una invasión (a lo Gul’dan)… Bajo mi punto de vista, el personaje no tiene construcción como para sustentar una expansión centralizada en ella, pero si para dar paso a algo grande. Un final como jefa de 2 banda de una expansión X me parece un final bastante digno para ella, la verdad.

2 «Me gusta»

Llevo teniendo esta teoria o mas bien deseo relacionado con “las muertes de Cromi”. Sabemos que toda la cosmologia la quiere muerta por algo que desconocemos y que ella misma no es capaz de ver pero sabemos que asi no es como deberia morir por lo que mi idea es que en algun momento (mi idea era que N´Zoth ganaba pero ya como que no) todo se desmadra de tal manera que Cromi se la juega a resetear todo mientras medio universo intenta impedirselo, de esta forma el adalid es enviado al pasado a intentar evitar lo que sea que a liado todo pero a mitad de camino cromi es asisinada desestabilizando el portal y mandando al adalid mucho mas atras de lo esperado y entremezclando lineas temporales y asi comenzaria wow 2 reiniciando toda la historia pero con cambios como que la linea principal y el draenor alternativo estan mezclados en una sola linea y muchos hechos ocurririan diferente como por ejemplo Artas no pierde la cabeza pero aun asi se convierte en el rey exanime cumpliendo un papel mas como Volvar

Yo lo veo mas como que lo que tiene que pasar pasara aunque sea de diferente manera

4 «Me gusta»