Como muchos sabreis, me he llevado una gran decepcion al pensar en el fin de la trama de los dioses antiguos y el imperio negro en 8.3.
No obstante, casi me olvido que desde 8.1.5, nuestra simpatica amiga la daga, ahora poseyendo un cuerpo fisico, parece haber desaparecido del mapa, y algo me dice que esta “a sus cosas”.
Que creeis que va a hacer?
Mis posibilidades:
-Ser la Gul’dan de una expansion sobre el vacio, tal vez mientras estemos en SL lleve a cabo algun plan en Azeroth para hacerlo caer en la corrupcion. Sabemos si queda algun mecanismo que pudiera suponer un peligro inmediato? y que las forjas no puedan destruir porque
-Malmeter entre Alianza y Horda otra vez, no me extrañaria nada que, aprovechando su aspecto de elfa del vacio, ahora mismo estuviera infiltrada en Ventormenta, y quien sabe, Tyrande ya parece lo bastante cabreada como para que encima este la daga con su labia comiendole la oreja y recordandole que los sucios barbaros que quemaron su arbol siguen impunes.
-Nada, aparecer en alguna mision patetica o parche menor, hacer el ridiculo y morir a manos del adalid porque somos guays, chachis y molamos. Esta la veo mas probable, es del estilo de Blizzard.
Debatamos Señorxs