Especulacion: Va a ser SL un Wod?

El drama está, imagino, que si juegas poco, no haces raid ni míticas y juegas solo y lo único que quieres es contenido nuevo para devorar la primera semana pues eso.

El otro drama vendrá luego, que tendremos otro post criticando el contenido nuevo

Yo más bien diría la suciedad de cristal más que la generación de cristal, porque esto pilla a todas las edades :thinking:

1 «Me gusta»

Mayo? Teniendo que testear aparte del contenido nuevo de por si, la maz nueva, y la raid que hay que testear tanto hc como MM que se testean 2-3 bosses/noche durante 2-3 noches a la semana ademas de dejar los findes para el lfr y demas?

Yo me pongo en Junio tranquilamente sinceramente, Julio lo veo mejor candidato incluso, y eso calculando que no hagan un cambio radical a algo, que si lo hay, mas tiempo para testear

1 «Me gusta»

Que raro ningún post sobre esto:

que xorprexa

Respuesta corta y larga a la vez: sí.
Da igual cuando lo leas.

No es raro, ayer ya lo puso Nhail

Contestó un verde: Proenix

Y tienes un hilo con chincheta de un azul:

4 «Me gusta»

Uoh pues no me salió o no lo vi, es que si no son post del azote de Blizzard y compañía…

1 «Me gusta»

Los precios son absurdos, pero yo voy con la mentalidad de “en algun momento tendré todas las mejoras y el anima vendrá solo” si me pongo a farmear como un animal me quemo, como ya me pasó en Legion.

No quiero volver a más anima, más fuerte pq me obliga a jugar y ahora mismo estoy jugando con un relax que hacia años no tenia.

2 «Me gusta»

Vengo a dar de palos una vez mas:

Que el wow esta muerto desde hace 10 años, señores wow murio, lo que estamos jugando es un Frankenstein producto de los tiempos modernos, estan aprovechando hasta los pellejos caidos del monstruo he intentando crear otro identico y todos aplaudiendo (yo el primero)

Yo fui el que dijo que el retraso se debe a que estan metiendo mucho mas contenido al 9.1 y que no debemos presionar con el tiempo, ya que no aportaremos nada positivo a los programadores que ya de por si viven el dia a dia contra el tiempo (son el grupo mas explotado)

Por ultimo este tipo de debates son muy productivos, expresar tu desagrado frente a la politica de una empresa le da mejor visibilidad al publico y esta tarde o temprano toma acciones al respecto, las criticas ayudan a mejorar y el defenderla tambien aporta, no existe un solo gusto son muchos los caminos por los que una empresa puede desarrollarse.

Resumen:

1- Muchos odiamos el farmeo de anima no por tener que hacerla sino por la poca que dan y que los edificios que se construyan con ella no rentan en cuanto a tiempo invertido ni interes, las Kurias han fallado.

2- Este sera el PtR que muchos miraran con lupa (yo entre ellos) donde muchos influencers y youtubers se mojaran para recuperar la confianza perdida por sus suscriptores cuando hablaban maravillas de thorgast y del sistema en general, esta sera la prueba de fuego de wow, si pasa todos estaran en calma unos meses, si falla es muy pero que muy probable que nos estemos hacercando al final de este gran juego.

El Op puso especulación, toda opinión puede ser contrastable y cada uno maneja la verdad a su manera, intentad no entrar en temas personales y disfrutad de un debate sano (o argumentad en modo roleplay para que este no afecte vuestra vida diaria).

Venga que comience el 2º Round que ya tengo las palomitas.

1 «Me gusta»

Pero cómo va a estar muerto un juego que recibe actualizaciones constantes y con millones de jugadores…

Es que hay que leer cada cosa…

¿Que no es lo que era? Evidentemente, pero es que de nuevo, han pasado 15 años desde su lanzamiento, ¿Conocéis algo que pasado 15 años se siga jugando a un nivel de jugadores tan alto y sigue liderando listas y tops?

Y que en mitad de una Pandemia hayan sacado una expansión y esta vaya a actualizarse a un ritmo mucho más lento del habitual (Que esa es otra, hay juegos que se actualizan mil veces más despacio pero como no han acostumbrado a lo contrario, no hay quejas) parece el fin del mundo…

Solo dos cosas:

  1. Se puede decir que el juego ya no te gusta ni te interesa, sin tener que llevartelo por delante y decir “Está muerto”. Se puede dejar de jugar sin soltar un tocho-post de dramático y atacar a quien a día de hoy siga jugando. Imagino que habéis (plural genérico, que me lo veo venir…) dejado miles de juegos atrás en otras ocasiones, el WoW no es diferente.
  1. Se puede dejar de jugar y pagar durante meses y regresar cuando haya contenido nuevo / te pique el gusanito. Sabéis de sobra que Blizzard no da premios a quien se queda eternamente.
1 «Me gusta»

Por que os planteais el anima como algo del 9.0 solo, igual que la curia, cuando es algo mas similar a los recursos de guerra o recursos de la sede de clase. Iran aumentando cuanto dan hasta que al final del parche sobren. Y sobretodo, la curia es algo para toda la expansion, no necesitas todos los edificios en el 9.0
Os habeis generado una necesidad de finalizar unas cosas ya que no hacen falta.

4 «Me gusta»

Todavía existe gente que piensa que la anima es lo mismo el poder de artefacto de legion o del collar?

Pero si puedes haberte tirado toda la expansión sin haber recogido 1 solo punto de anima, que no va a haber afectado al progreso para nada.

No tiene comparación con la azerita o el arma artefacto (que si no lo farmeabas si que te quedabas atrás), por que el anima básicamente lo que te da son cosméticos y pequeñas mejoras como la mesa de mando, y la red de transporte

1 «Me gusta»

Anima = cosméticos
AP/Azerita = mejora de personajes.

No necesitas los cosméticos para absolutamente NADA, sin embargo había contenido balanceado entorno a estos sistemas, por ejemplo Krosus Mythic estaba equilibrado entorno a X nivel de artifact power, lo que implicaba grindear como loco si estabas en una guild de progress.

Tal y como os estais tomando SL ahora mismo, no va a ser un WoD
¿porque? Porque wod empezo y estaba todo el mundo flipando con todo… pasan 2 semanas y ven que solo tienen una mision semanal en la ciudadela y una diaria de apexis

Comparado con lo que trae SL, es un bombazo mas pero claro: parece que desde que ponen contenido malo ya de ahi en adelante todo mal

Y la eterna queja de “es que el anima…” cuando el anima te de poderes OP y tengas que grindearlo obligado para que tu clase no este incompleta (COF COF LEGION) ahi ya entendere los lloros pero no: el anima es mas parecido a los recursos de legion y bfa que el poder de artefacto y la azerita

Que rapido olvidamos sistemas tan “hermosos” de legion como el crisol de argus con su rng dentro del rng dentro del rng

Es un Frankenstein quieras aceptarlo o no, las bases que eran Wc3 ya terminaron, todo lo demas es relleno como en los animes.

Grandes franquicias llegaron a su fin y sin irnos lejos mirad lo abandonado de Star Craft, o el intento de lol de Host, no te creas que esto no terminara, si para la empresa venderte juegos de monas chinas les va a dar el doble de beneficios lo van a hacer.

Esque hay que ver la ingeniudad en cada cosa que escribis

Sabes donde te puedes meter los consejitos de si no te gusta deja de pagar, estoy en el foro y el foro me gusta, 13 euros la mes por el foro, te lo compro.

W3 terminó y vino el relleno de wow classic. WoW Classic terminó y vino el relleno de TBC, TBC terminó y vino el relleno de WOTLK… y así hasta el infinito. Este es un juego que se basa en expansiones, siempre puedes decir que la siguiente es “relleno”, aunque claro, se dice en función de si te gusta o no y eso canta…

Por supuesto que terminará, como todo. Lo que estoy criticando es esa necesidad que se tiene desde hace 10 años o así de enterrar al WoW, a pesar de que no haga más que “salir de esa tumba” una y otra vez.

¿Que no te gusta? Perfecto. Pero no digas que un juego que acaban de lanzarle una expansión y ahora viene otro parche de contenido en varios meses, está muerto xD

Pues hijo, pagar un foro para quejarte de un juego que ni juegas, pues tendrías que saber ya que es bastante absurdo.

Pero allá tú.

Soy un nomuerto y cuando digo que algo esta muerto creo que hablo desde el pleno conocimiento.

Nuevamente tus consejos pequeño padawan te los guardas en el bolsillo derecho, que he visto mucho gnomo fanatico por los alrededores, no eres el primero eres una copia de muchos otros que no aceptan que critiquen a su juego endiosado favorito.

Un verdadero amante del genero sabe ver lo positivo y lo negativo no se ciega con las vendas del fan enloquecido.

3 «Me gusta»

Pero qué fan enloquecido ni que leches fritas, si soy el primero en decirte las veinte cosas que están mal de Shadowlands.

Pero de ahí a decir que el juego está muerto, pues no, porque no es verdad. Igual que me molesta que para decir que se van del juego porque ya no les gusta, tienen que soltar un “ahí os quedáis los que os da igual que Blizzard se ría de vosotros, bla bla bla”.

Es que el foro es la monda, porque para criticar hay carta ancha y libertad, pero como no odies la expansión o lo que estás pagando, encima el malo eres tú xDD

Mira ni para ti ni para mi el juego esta Nomuerto :smiley:

Y en lo de criticar tengo años desde la aparición del latinchat y foros prehistoricos

Pero si te afecta que critique el juego me disculpo he intentare ser menos estrambotico, aveces el rolplay me gana y mi personaje se descontrola

Un saludo