Especulacion: Va a ser SL un Wod?

Yo creo que si.

Wod les salió mal. Por varios motivos.

Y SL también, empezando por los tiempos, que se les han descuajaringado, siguiendo por la situación actual y bueno, porque no decirlo, por ineptitud pura y dura.

Tengo la sensación, como dijo alguien en otro post, que tienen intención de mover cosas de “otros” parches que tenían planeados al 9.1 para hacerlo mas sustancioso, lo cual va a ser uno de los motivos de su retraso.

Finalmente terminaran con un 9.2, calculo que en una fecha rondando el enero o febrero de 2022 y con la nueva expansión anunciada para algo así como septiembre/octubre del mismo año.

Varias veces he pensado que quieren dar carpetazo al juego, porque sinceramente, casi hay que hacerlo a propósito para hacerlo tan mal, pero no creo que quieran matar la gallina de los huevos de oro tan rápido, al menos mientras no tengan otro juego del que sacar pasta a mansalva vendiendo monturas o cohetes por 10 euros.

17 «Me gusta»

33 «Me gusta»

Bueno, pues ahí vamos. Mucho estaban tardando en salir los de siempre a soltar las historias de siempre. Voy a resumir lo que va a ser este hilo:

Gente que dirá que SL va a ser WoD 2.0 aunque el 9.1 vaya a tener más contenido el solo que todo lo que salió en WoD post launch. Y que se dará golpes en el pecho diciendo “yo avisé de esto”, como si no llevaran diciendo que el juego se va a morir 10 años y haciendo el ridículo.

A su vez habrá otros que tratarán de rebatirlo y dirán que el juego no está tan mal, que hay mucho que hacer y que los que se quejan son casuals que no tienen tirado ni hc. Estos mismos que solo loguean para Raid, una Raid que nos vamos a comer 9 meses porque es lo único reseñable que hacer.

Y luego está la comunidad general del juego y la propia empresa a la que le dan igual estos hilos y que, por su repetición durante años en el tiempo han decidido abandonar los foros porque son solamente un foro de bilis que no aporta nada. La gente volverá cuando haya contenido, si no lo hay no volverá, problema de Blizzard (que se ha doblado en bolsa) y ya harán por solucionarlo.

Este foro, que antes era un lugar de encuentro para hablar del juego se ha convertido por hilos como este y a lo largo de los años, en un generador de debates cíclicos que espantan a la gente.

36 «Me gusta»

Tío porque eres tan agorero?
Tenemos una expansión buena de inicio y la gente lo único que hace es llorar.

Han anunciado mazmorra grande de 8 bosses , raid tocha de 12 Bosses, zona nueva, 40 niveles mas de renombre, vuelo sin tener que matarse a subir reputaciones ni el 100% de las misiones secundarias, es ya mas de lo que hay en muchos X.1

Además tenemos la expansión mas alter friendly desde Draenor, pero esta vez hay con contenido.

Por ahora el único problema lo veo en raid, ya que HC lo ha tirado casi todo el mundo y MM no es para todo el mundo y no todas las guilds llegan a tener 20 personas fijas raideando por lo que se complica.

3 «Me gusta»

Yo creo que sencillamente llevavan retraso con la expa y algun celebrito debió dcir que dado el parche mete mas contenido que ningun otro x.1… la gente puede esperar mas tiempo para recibirlo.

Tb intuyo que ese celebrito ya esta despedido.

3 «Me gusta»

Otro post más para hablar de lo mismo…

yujuuuuu justo lo que queria¡¡¡¡
20 semanas pudiendo elegir entre recoger anima e ir a por almas o ir a por almas y recoger anima
Ya solo falta que me pongan algún buzón mas, y les regalo mi dinero.

23 «Me gusta»

Dónde puedo mirar la info del 9.1 que comentas?

1 «Me gusta»

Imagínate defender las practicas de blizzard en pleno 2021, no os vayáis a atragantar

15 «Me gusta»

He visto pvp scaling en el 9.1? :heart_eyes:

Del “han anunciado” a lo que llege al live, hay un trecho enorme…
Te recuerdo lo de “SL es nuestra expansion mas ambiciosa”?

9 «Me gusta»

Junto con los hilos de se tendría que penalizar la gente de mítica +, la comparación de cualquier expansión con WOD es un clásico, solo superado por tu, esto no me gusta, dejo de pagar y me voy, pero aquí sigues semana tras semana, haciendo de dos a tres hilos de queja por semana.

Si no juegas será que te gusta pagar por venir al foro a quejarte. Sabes que existen más foros de temáticas variadas y la mayoría sin cuota mensual ?

2 «Me gusta»

No porque aqui en SL los humanos no parten el bacalao en pvp como lo hacían en WoD.

Algunos necesitan cancelar la suscripción ya, que muchos llevan rajando de bfa y utilizando sus servicios religiosamente.

Estamos a post por día gente pidiendo “contenido” y pasaremos a post por día del contenido que me dan no me gusta, como pasa siempre. Y unas semanas más tardes volveremos a post por día de me falta contenido…

Entiendo las quejas, me gusta el salseo y que se metan con blizzard pero últimamente no me parecen ni constructivas ni graciosas.

Un buen descanso del juego nunca viene mal, a cuidarse!

Pd y si amigos el wow se muere ya lo dijo alguien en TBC cuando salió hace ya unos años… el wow ya murió

4 «Me gusta»

Si te refieres a q va a haber 3 raids y poco más, en 3 parches q durarán la de Dios, empieza a tener pinta de que si.

11 «Me gusta»

¿Te recuerdo que nos quedan más parches de contenido y pesadillas como tu tiran a la basura la expansión que TODAVÍA está empezando? “Oh, jojojo, es otro wod, unga unga, jojojo, el wow se muere” ni defiendo, ni dejo de defender a la empresa, os critico a uds los agoreros pesadillas.

Estamos como estamos mundialmente y las cosas no pueden ser como eran antaño, habrá personal que enferme, que tenga gente enferma, por ambos o vete tu a saber, no se pueda poner a trabajar como antes.

Si no os gusta lo que estais jugando, si no os motiva, idos a tomar el aire, a jugar al world of real life o cualquier otro juego, pero no sigáis juando a este para ponerlo a parir con cada pu.ta cosa que veias que no os mola, porque empieza a ser tedioso venir al foro, solo se ven hilos de mirda como este y cualquier jugador nuevo o viejo que venga aquí sale desmoralizado

6 «Me gusta»

Pero si ellos mismos han sido los que en entrevistas han salido dándose palmaditas en el pecho diciendo que la pandemia no les ha afectado.

Que si salen diciendo que la pandemia les ha golpeado fuerte y ha trastocado todos los planes, obviamente saldrían llorones, pero creo que la inmensa mayoría lo entenderíamos.
Es una vez mas esa sensación de que te están mintiendo en la cara y que en cuanto te des la vuelta se van a descojonar de ti

5 «Me gusta»

No dejan de ser una empresa, no puedes decir en un restaurante que la cocina está en llamas, debes decir que todo vá de lujo y el humo es porque están cocinando o la gente se alarma. (Caso real por cierto)

3 «Me gusta»

Cada vez que hablas. sube el pan.

Fueron preguntados por la crisis económica derivada de la pandemia. Y el señor kotik dijo que la pandemia no les había afectado. Y de hecho es así. estan generando mas dinero que nunca.

A Activisión Blz… como empresa, le van bien las cosas a pesar de la pandemia. Asi de simple.

Dicho esto.

El calendario de lanzamientos si fue afectado por la pandemia, como asi fue señalado por varios directivos de esta.

Desde SL que hiba con retrasazo, pasando por sedes cerradas y otros productos prometidos y pospuestos… la pandemia toco todos los palos.

Hay que separar cuandos e habla de dinero y cuando se habla a terminos generales. Por que cuando kotik dijo aquello se referia a la pasta. y tu lo estas usando para todo.

Mas bien tu te autoengañas.

Pero vamos, la culpa la tienes tu si te da por creer las cosas a la buena de dios.

2 «Me gusta»