Especulacion: Va a ser SL un Wod?

Es un Frankenstein quieras aceptarlo o no, las bases que eran Wc3 ya terminaron, todo lo demas es relleno como en los animes.

Grandes franquicias llegaron a su fin y sin irnos lejos mirad lo abandonado de Star Craft, o el intento de lol de Host, no te creas que esto no terminara, si para la empresa venderte juegos de monas chinas les va a dar el doble de beneficios lo van a hacer.

Esque hay que ver la ingeniudad en cada cosa que escribis

Sabes donde te puedes meter los consejitos de si no te gusta deja de pagar, estoy en el foro y el foro me gusta, 13 euros la mes por el foro, te lo compro.

W3 terminó y vino el relleno de wow classic. WoW Classic terminó y vino el relleno de TBC, TBC terminó y vino el relleno de WOTLK… y así hasta el infinito. Este es un juego que se basa en expansiones, siempre puedes decir que la siguiente es “relleno”, aunque claro, se dice en función de si te gusta o no y eso canta…

Por supuesto que terminará, como todo. Lo que estoy criticando es esa necesidad que se tiene desde hace 10 años o así de enterrar al WoW, a pesar de que no haga más que “salir de esa tumba” una y otra vez.

¿Que no te gusta? Perfecto. Pero no digas que un juego que acaban de lanzarle una expansión y ahora viene otro parche de contenido en varios meses, está muerto xD

Pues hijo, pagar un foro para quejarte de un juego que ni juegas, pues tendrías que saber ya que es bastante absurdo.

Pero allá tú.

Soy un nomuerto y cuando digo que algo esta muerto creo que hablo desde el pleno conocimiento.

Nuevamente tus consejos pequeño padawan te los guardas en el bolsillo derecho, que he visto mucho gnomo fanatico por los alrededores, no eres el primero eres una copia de muchos otros que no aceptan que critiquen a su juego endiosado favorito.

Un verdadero amante del genero sabe ver lo positivo y lo negativo no se ciega con las vendas del fan enloquecido.

3 «Me gusta»

Pero qué fan enloquecido ni que leches fritas, si soy el primero en decirte las veinte cosas que están mal de Shadowlands.

Pero de ahí a decir que el juego está muerto, pues no, porque no es verdad. Igual que me molesta que para decir que se van del juego porque ya no les gusta, tienen que soltar un “ahí os quedáis los que os da igual que Blizzard se ría de vosotros, bla bla bla”.

Es que el foro es la monda, porque para criticar hay carta ancha y libertad, pero como no odies la expansión o lo que estás pagando, encima el malo eres tú xDD

Mira ni para ti ni para mi el juego esta Nomuerto :smiley:

Y en lo de criticar tengo años desde la aparición del latinchat y foros prehistoricos

Pero si te afecta que critique el juego me disculpo he intentare ser menos estrambotico, aveces el rolplay me gana y mi personaje se descontrola

Un saludo

Te recuerdo Senda de los Titanes?
Te recuerdo Batallas aeres?
Te recuerdo Academia de baile?
Te recuerdo reincorporacion identidad de clase como cosmeticos (libros, aljabas, etc etc)
Por poner unos ejemplos.

Todo eso fue anunciado o bien en blizzcon o bien en anuncios de parches.

Y algo de eso llego al live? no…

Llegar llegaron algunas cosas reworkeadas en otras expansiones.

Como me digas que porque UNA de las skins del arco para punteria de Legion tenia carcaj, eso cuenta como cosmetico de clase, tu y yo tenemos un problema mañana en el parque de los patos…

La senda de los titanes acabo en el corazon de Azeroth, lo cual es mas que evidente.

Y hay mas cosas que han acabado entrando asi.

También te digo que si catalogas una expansión como X debido a que no meten unos cosméticos pues… equisde.

estoy de acuerdo en parte, es un Frankestein, pero por que los jugadores queriamos ese Frankestein y el juego ha ido evolucionando y mutando hacia lo que la mayoria iba pidiendo.
Todos teniamos el classic idealizado y como que aquello si que era el autentico wow, la mayoria le probamos, y a los 15 dias lo dejamos por que aquello era largo, pesado y tedioso…
Los tiempos y los jugadores cambian y el juego se adapta a ello.

1 «Me gusta»

Es el cumulo de cosas, no tenemos raza nueva, no tenemos raza aliada nueva, no tenemos clase nueva, se rolea muy dificilmente con las 4 opciones de curias que dan, cosmeticos tienes las personalizaciónes que metieron nuevos peinados, lore expandido, yo si veo a tito Arthas me dare por bien servido (bueno no), eso si nunca le perdonare lo que le hicieron a la Reina alma en Pena, la volvieron una emo gotica que necesitara de un principe rubio para"rescatarla" de las garras del machista opresor del carcelero.

Me parece que el lavado de cara de nivel 1 - 50 han sido uno de los aciertos de esta expansión, y lo de la isla del inicio me encanto, no todo ha sido malo la verdad.

1 «Me gusta»

¿Vais a arrastrar eternamente todo el contenido que no llegó al live?

Son muchas ideas, muchas cosas, no todas llegan pero llegan otras…

Coincido en que el timing de Shadowlands está siendo un desastre, pero a ver, estamos en 2021, ¿Qué no lleva siendo un desastre desde el año pasado?

Pero por ahora, el contenido que nos ha llegado, ha sido bastante bueno. Entonces no veo motivos para sentenciar la expansión…

Solo el tiempo dirá si nos quedamos donde estamos, como WoD, que no tuvo ni un solo parche de contenido (Tanaan iba a estar de lanzamiento y la pospusieron) o sencillamente tenemos una expansión muy lenta pero al final, buena.

No claro que no, Mimi, eso lo ponia en contestacion a alguien que dice que es que han anunciado la leche y que por eso la expansion va a ser lo mejor del mundo.

Y no es asi, no todo lo que anuncian acaba llegando, ya sean cosas pequeñas o cosas grandes, cosas de jugabilidad, o cosas de vanidad.

Cuando de eso hemos vivido? yo mucho, desde la lich, la ristra de “anuncios” que luego se pierden por el camino es larga ya.

Como se hace eso? xD

Muy posiblemente el tema de los artefactos contara como cosmeticos, como aquel ejemplo de diapositiva del libro del pala que, casualmente, esta en el artefacto del pala holy

Me reitero, no te gusta el juego? Vete a otra cosa.

El juego me gusta, lo que no me gusta es que me mientan (anuncios que no llegan).

Tu te tomas como que todo lo que anuncian fuera a llegar, cuando blizz no ha demostrado (repetidamente) que no es asi.

Que algo te guste, no significa que tengas que convertirte en su white king, y tengas que defenderlo y aplaudir todo, eso no te hace mas “fan”, te hace mas “fanboy”.

Tu eres como los seguidores de los equipos de los deportes, UngaUngaMiequipomasmejorUngaUnga.

Tener espiritu critico no hace que lo criticado te guste menos.

Si no me gustara, no llevaria 13 años jugando… nadie es tan estupido como para jugar a algo que no le gusta…

3 «Me gusta»

Disculpa, pero la estulticia humana no tiene límites :thinking:

3 «Me gusta»