Espejos rotos de Revendreth

Ya, por fin, me dió por farmear suficiente ánima apra subir la red de transporte al nivel 3. Ilusionado con ir pillando piezas del set (especialmente la capa chulísima), me fui a CADA UNA de las localizaciones dodne salen. Ni un sólo espejo. Me dice gente de mi guild que igual, que desde el último reseteo no salen. Bravo. Otro error más. En serio, parece que esta expansión la han programado becarios.

A VECES se puede solucionar cambiandod e reino, al parecer en algunso reinos sí que funcionan, en otros no…mandawevos. Pero claro, os va a tocar ir a la localización, entrar al buscador y mirar 1 a 1. Así en las 12 localizaciones.

Te informo de que no hace falta irse a las 12 localizaciones, porque es muchísimo más fácil.

Hay 12 posibles localizaciones de espejos, pero están divididades en cuatro grupos de tres espejos. Los grupos siempre se respetan (si te saliera un espejo del grupo 2, los otros espejos SIEMPRE serán los del grupo 2). En WoWhead tienes las localizaciones de los grupos para que te sea más fácil.

Además, en los comentarios de WoWhead siempre tienes a gente que escribe dónde le salen los espejos. Creo que los espejos cambian cada semana o como muy pronto cada media semana.

En mi caso me metí en los comentarios y leí lo de que había que fasearse a otro reino para que te salieran. Fui y efectivamente no había espejo en mi reino, pero me metí en un grupo de Blanchy y me apareció. Siempre que me he faseado me han salido.

Es un bug muy molesto, pero cuando le pillas el truco tampoco es para tanto (lo que no quita que debería arreglarse cuanto antes, porque los jugadores no somos todos enciclopedias).

En resumen:

• Busca siempre en comentarios de WoWhead qué grupo de espejos toca ese día.
  • Faséate usando grupos de Revendreth (ya sea de misiones o de rares como Blanchy, Famu o Hopecrusher) para corregir el bug actual.
3 «Me gusta»

Muy agradecido por la ayudita!