Espero que Mueh'zala no sea solo un encuentro de dungeon (SPOILERS)

Espero que este auténtico dios de la muerte no se quede en un encuentro de 5 minutos de 5-man dungeon.

Se descubren bastantes cosas (algunas ya se sabían) otras no, pero entre que fue el maestro de Bwonsamdi, que es el verdadero loa de la muerte (que cayó en el olvido por los trolls), que haya hecho que Vol’jin eligiera a la Reina como nueva JdG, y a esta la haya convencido con solo un susurro de empezar toda esta castaña me parece que merece algo más que una *** dungeon… no?

Y lo digo por el “debuff” que le queda al final del encuentro a Mueh’zala encadenado que pone algo así como “Encadenado para el fin de la eternidad”…

Vaya facepalm hace Activ…* digo Blizzard con algunos personajes… Igualito que N’zoth finiquitado en un parche y ale GG :-1:t2: :-1:t2: :-1:t2: :-1:t2:

¿Qué opináis?

2 «Me gusta»

Ner’zhul … quedó en una mazmorra también.

1 «Me gusta»

Que le das mucho merito a muezala, es un loa mas.

¿Y esta expansión esta basada en que exactamente? ¿En qué? ¿En algo que no hayamos visto como un tío malote que quiere castigar al mundo? Ah no… espera

Tu argumento se puede aplicar a cualquier expansión o boss que hay… A algunos les mola el Lore y a otros no, a algunos unos personajes más que otros

No por dios, me niego a otra banda con temática y transfis trols…

3 «Me gusta»

Y el bueno de Anub’arak. Pero la gente se quejó tanto que lo pusieron también en prueba del cruzado xd

1 «Me gusta»

A ver, en la curia de las silfides se habla algo más de el, cosa que no entiendo, xk haces misiones que cronológicamente haces antes que la mazmorra. Deberian estar en el leveo, pero bueno, que de momento eso tiene pinta de que continuará en una temporada, se queda demasiado en el aire.

Te entiendo amigo. Yo sigo esperando la raid en donde silvanass sea el boss final y matarla y terminar con su arco infinito de mary sue.
Pero me temo que le van a dar un final en el que se redime y va a terminar siendo la hero-ina autentica y si muere va a ser sacrificandose de alguna manera fantasmalmente heroica.

En fin. Un hombre puede soñar…

un hombre puede soñar…

Psdt: he puesto hero-ina por que me censura si la pongo correctamente el foro.

1 «Me gusta»

Crees que mataremos a sylvanas como boas final de shadowlands?

La verdad que no creo que el carcelero sea boss final, como mucho boss de la 9.2 si sale raid.

Creo que 9.1 habra raid nueva en otra region de shadowlands y alomejor 9.2 carcelero