Estan quienes quieren destruir Azeroth mucho mas cerca de lo que pensamos? No lo digo por la espada gigante clavada en Silithus, ni poor las amenazas de los dioses antiguos; hay algo que me preocupa mucho mas, y esto es todos los acontecimientos que llevaron a Tyrande a invocar el poder de Elune en modo eclipse de luna, y que ahora, segun dicen, Elune ha abandonado a Tyrande
Por que me pregunto si la destruccion de Azeroth esta cercana, es por la relacion que esto tiene con un mundo que fue destruido; si, me refiero a Draenor. Fijemonos en la zona que esta relacionada con todo esto, claro esta es el valle sombraluna; el punto de invasion a Draenor, que se puede ver aun en terrallende, esta en elv alle sombraluna, y aun mas, segun el nombre de esta zona, podriais decir que se refiere a un valle donde se ve o se nota la sombra de la luna no? pues no, os equivocais, es una mala traduccion; shadowmoon valley (con shadow funcionando como adjetivo delante del nombre moon) vendria a significar algo asi como valle luna sombra, o valle luna sombria (es algo similar a lo que ocurre con si-fi o science fiction, todo el mundo lo traduce como ciencia ficcion, pero realmente significa ficcion cientifica), y donde hemos visto una luna-sombra o una luna sombria? pues si amigos, en el ritual de Tyrande para adoptar la forma de guerrera de la noche… es este el primer paso para la destruccion de Azeroth? para la verdadera destruccion de Azeroth? cortar o enfrentar la relacion entre Elune y su sacerdotisa? recordad tambien que lo que ha intentado destruir Azeroth siempre ha atacado los arboles del mundo. Pudo ocurrir algo similar en Draenor y por ello Shadowmoon Valley adopto ese nombre? es algo que me he preguntado desde hace tiempo, y aunque no me gusta linkear videos, al ver este sobre tramas que fueron desechadas en la expansion WOD, me hace que me lo pregunte mas seriamente:
Offtopic; personalmente me gusta Wardlords of Draenor, la verdad que me parece un poco injusto como la critica la gente, ya que se le quito mas contenido del que trajo, y si quereis ver un documental de todo el contenido cortado, hay un video llamado ’ Warlords of Draenor: LA VERDADERA EXPANSION que Blizzard arruino’ que no linkeo por no linkear mas videos, pero que muestra que Warlords of Draenor si que era una gran expansion, pero se la cargaron yo aun no se por que, una pena sinceramente, tenia el mejor PVP que he jugado en el WOW
1 «Me gusta»
Wod es de mis expansiones favoritas.
Respecto a lo que comentas de Elune, aún no sabemos muy bien que es así que dudo si su influencia llega a Draenor
Ojalá y rehagan todo de 0
1 «Me gusta»
Elune es una diosa que no solo es adorada en Azeroth, por lo que no sé muy bien su relación con la posible destrucción de este mundo.
Por otro lado, no es que Elune haya abandonado a Tyrande, o al menos no creo que vayan por ahí los tiros. Es que el cuerpo de Tyrande ya no da más de sí y pierde el poder (muy convenientemente) mientras apalizaba a Sylvanas.
En cualquier caso, en el evento pre SL te decían que la muerte iba a por Azeroth, y tiene mucha pinta de que lo que busca el carcelero esté por Azeroth (que casualidad), de ahí el peligro de destrucción que te comentan varios personajes.
Claro, están preocupados porque a la gallina de los huevos de oro no le están dando de comer
Ojala fueran por ahi los tiros pero me temo que terminara siendo todo mas plano y mas predecible de lo que creemos.
Me encantaria que al final fuera una teoria loca estilo que el verdadero motivo del Carcelero para rehacer toda creacion fuera por que en realidad en su dia estaba enamorado de Elune y esta por algun motivo tuvo que sacrificarse (quiza por Azeroth y su alma mundo) para toda la eternidad y prefiere destruirlo todo a vivir sin ella 
3 «Me gusta»
Eso si que es romanticismo. Mi kokoro está que rebosa.
PD NO
Segun el nuevo canon, los dioses antiguos fueron derrotados y no por los titanes sino por sus heraldos, hemos eliminado sus cuerpos y destruido Nialotha, me temo que no volveremos a ver nada relacionado con ellos, quiza lo ultimo que podamos ver sea una mezcla de lores, hace mucho se especulo de que existia un 5to dios antiguo y que estaba relacionado con la vida y la muerte, muchos especulaban que este podia ser Elune que posee la dualidad de la vida y la muerte pero no creo que blizzard lo haya siquiera pensado, tirarn mas de las cabras locas de la luz y un poco de los locos escarlata al volver.
Para eso falta que acabe esta expansión y recien vamos por el primer parche, se hace eterno.
Azeroth, ese bonito planeta querido por elementales, seres de otros planetas, otras dimensiones y por la muerte misma.
Ojalá un poco más de turismo por Gnomeregan para recaudar para la reconstrucción, que van retrasados.
Si ya tenéis mecandria!
Hace falta money para la recaudación para construir una nueva gran ciudad para los Draeneis.
2 «Me gusta»
Al contrario, cuando volvamos de Shadowlands, Azeroth estará mucho mas bonito. Si ya se vieron datamineados los nuevos modelos de las casas, posadas y demás de los humanos, aparte que dijeron que remodelarían las ciudades de la Alianza y de la Horda para esta expansión. Así que para el 9.2 será eso.
En serio? :o
No he llegado a ver eso, pero ya iria siendo hora.
Sí, lo dijo Ion en una entrevista, que al volver de Shadowlands, en Azeroth habría cambios, y que las ciudades capitales recibirían una renovación completa.

1 «Me gusta»
De ser asi es una buenisima noticia aunque no recuerdo haber leido o escuchado tal cosa, pero me haré el inocente y te creere ^^
Al menos un cambio en las capitales si que vendrían bien, lo último que se datamineó fue una mejor textura de la alfombra de Ventormenta donde se reunen los lideres y ya xDDDD , luego metieron la casucha de lago en el bosque de Elwyn y la famosa taberna que nunca se llegó a implementar.
Pero como siempre digo, si quieren reciclar tienen los modelos de casas de Draenor que son decentes para susituirlas por las viejas.
1 «Me gusta»
En Wowhead lo pusieron, y esto fue antes de que saliera la expansión. Se dataminearon los modelos de las casas restantes de Elwynn y la posada con gráficos actuales. Como digo, esto lo ví en Wowhead, en un vídeo donde mostraban los modelos del parche 9.1.
1 «Me gusta»
Lo de la alfombra no lo he visto… 
Ya podrían cambiar los cuadros o los cañones de cartón.
1 «Me gusta»