Para empezar aviso que soy de esos masoquistas que juegan assasin hoy en dia. Mi duda es, a alguien mas le pasa que el ultimo talento a la derecha llamado “Tempestad Carmesi” al usarlo no os cuenta para el talento prontitud? es que prontitud deberia contarte al hacer cualquier remate, y tempestad carmesi es un remate, porque entonce al hacerlo no me cuenta para prontitud? a alguien mas le pasa o solo a mi?
Eso no lo sé, pero en PvP esquiva hechizos con evasión (con capa se hace inmune pero con evasión los esquiva)
en serio nadie sabe decirme? xD
entonces el mio si esta bug porque evasion esquiva solo fisicos…
Solo puedo decirte que, efectivamente lo he testeado y Tempestad no proccea Prontitud. Y también que he visto un hilo de finales de 2019 donde se mencionaba el mismo problema xD.
Yo no esperaría a que lo arreglen pronto, en caso de que no sea algo intencionado.
Lleva un vídeo subido en asistencia casi una senana
es que yo creo que eso influye bastante en el daño en area en mazz de los picaros asesinato, y me parece flipante que esto pase en algo tan importante como el ultimo talento, el que suele impactar mas en el daño…
y si tenemos que esperar a que blizzard mire el report de bugs y encima les haga caso…
Tampoco deja usar “marcado para morir” cuando tienes de target el estandarte del jefe de Teatro del Dolor…
El Torghast, cuando compras el talento “Dados trucados” con ánima, no funciona y sigues teniendo tiradas de 1 solo dado.
A veces, al andar, simplemente por andar, te saca de sigilo así porque si, además se acentúa si haces algún emote tipo “bailar” aunque sea con una gramola que te pone a bailar por pasar cerca.
Esta semana he mandado 3 o 4 bugs nuevos que he descubierto del rogue…
También me mató un Pala de un martillazo después de tirar vanish… este supongo que fue por el “lag” entre sus acciones y las mías.
Aunque no lo han dicho, parece que han arreglado el legendario “Celeridad” y ya no tira “Subidón de adrenalina” si no tienes “hacer picadillo” activo. Que hasta hace poco lo tiraba todo el rato aunque no lo tuvieras durante un rato después de terminarse hacer picadillo.
si pero esos casos son muy puntuales, mientras que el que yo comento te jo*e toda la rotacion de daño en area siendo assasin
ya decia yo… como esta el asesinato como encima para tener bugs asi…Ty bli$$$ard
Lo acabo de probar y reportar in-game, no es que me guste esta rama del rogue… pero oye, que tenga bugs, eso está mal.
Si no lo has reportado dentro del juego, hazlo… suelen corregir las cosas aunque tarden un tiempo.
yo lo he reportado, pero preguntando a varios picaros al parecer lleva un tiempo asi y reportado y nada, es mas lleva desde antes de la subida de daño al asesinato. Lo que me molesta es que no es un error pequeño como seria que el talento de golpe en los riñones, es una sinergia entre dos talentos claves para hacer daño en area, cosa que el picaro asesinato tiene poco
La verdad es que se siente lento el juego del asesinato de entrada… si encima por tirar un talento del último tier pierdes el buff de 10% de haste… queda un poco chungo…
Los remates que no son baseline, como crimsom tempest ( assa ) o shadow techniques ( suti ) no cuentan para Alacrity. No es un bug, es intencionado. Y Alacrity dura 20 segundos, no creo que se vaya a perder el buffo por no renovarse con esos finishers cuando te vale gastar 1cp…
¿Por qué me respondes con eso?
xD
Si es intencionado… ¿Cuál es la intención?
¿Da algún problema si Prontitud se activa con cualquier remate? Al menos sería meramente lo que anuncia en su descripción
No he encontrado ningún comentario oficial de Blizzard, así que si recuerdas dónde lo han aclarado me gustaría echarle un vistazo.
Hombre… es un 20% de probabilidad por punto de combo. Creo que es jugársela demasiado desperdiciar energía y combo en intentar renovarlo con 1 punto.
pues que raro porque en una incidencia que puse me contestaron que era un problema ya conocido y que lo reportara en bugs y en el foro para agilizar el arreglo. Que ya me flipa pagar una subscripcion y bugs de jugabilidad (ya no alguna mision random o algun objeto) lleven semanas sin arreglarse, para que es la sub entonces?
ademas nose de donde has sacado lo de que no cuenta porque la misma descripcion pone los remates, y el de tempestad carmesi claramente lo describe como remate como ruptura y demas