Esta empresa NO tiene vergüenza

En todo el post, no has dicho ni que addon es XD

No vamos a regalar visitas

11 «Me gusta»

Facilito: no pagues más

2 «Me gusta»

A ver, tiene razón con lo de que podrían hacer mucho más de lo que hacen… y que podríamos tener un juego mucho mejor. La ley del mínimo esfuerzo es lo que vi en DF, tengo la esperanza de que vayan hacia arriba y confío en ello… Aunque también creo que tarde o temprano el juego hará chocapic y lo mejorarán todo con su relanzamiento.

1 «Me gusta»

No haré publi de un addon que no he probado, tampoco creo que una visita le de de comer a un youtuber. No seamos tan exagerados Schimmer… XD

2 «Me gusta»

Hombre, le acabas de hacer publi a un youtuber XD

11 «Me gusta»

Bueno venga, no desvirtuar por favor. Vamos al tema que me parece bastante interesante.

1 «Me gusta»

Pues dame el nombre del addon, no puedo opinar sin saberlo XD

3 «Me gusta»

Pero no es ninguna novedad oye. Cuando implementaron lo de el Modo Edicion, literalmente ya era algo que existia desde hace muchos años con addons ¿y que hicieron ellos? metertelo como Novedad.

En mi opinion, hay muchos departamentos en las oficinas de Blizzard que estan criando arañas.

2 «Me gusta»

Primero: Es publicidad a un Youtuber, porque el tío en la “discusión” es completamente irrelevante, podrías haber abierto el post con “mirad este addon”.

Además que en todo el post hablas nada y menos del addon y básicamente nos mandas a ver el vídeo xd

Segundo: Doy las gracias a Blizzard por seguir contratando actores y actrices de doblaje en distintos idiomas para dar vida al juego, lo cual en la mayoría de casos hacen estupendamente, y no tirar de una IA para meter voces falsas y muertas por un tubo :revolving_hearts:

Aquí el único conformismo en todo caso es preferir a Siri leyéndote las misiones que a profesionales que hacen un trabajo de p. madre…

7 «Me gusta»

Me parece que se llama: VoiceOver Mod Retail y luego hay otro que no me acuerdo y hace que tengas varias opciones.

1 «Me gusta»

Pues mira, la cosa donde veo mas problema, es el uso de IA, donde ahora mismo hay mucha controversia.

Todos sabemos que las IAs pueden ser una gran herramienta que ayude, pero viene con la larga sombra de los derechos de autor siendo ignorados, y no de los señores ricos con los que quizas podriamos tener menos empatia, si no de artistas en una situacion economica mas humilde.

Como siempre, el progreso trae consigo gente afectada por el y hay que ver como llegar a un punto medio.

En cuanto a blizzard, es una empresa que podria permitirse actores de voz, quitando la discusion etica del tema, pero entonces tendriamos una discussion economica, por que habria que hacerlo para multiples idiomas, a saber cuanta gente se lee siquiera las quest, y sobre Todo, blizzard es una emrpesa privada, no es nuestro amigo, les gusta el dinero, nosotros somos un medio, no un fin.

6 «Me gusta»

Estoy de acuerdo con tu comentario. Gracias y la próxima no haré publi a nadie, de verdad a veces sois muy tóxicos sin necesidad. No solo lo digo por ti.

Y si, estoy de acuerdo que el doblaje debería ser de calidad, pero se que la inversión que se haría sería monumental en comparación a una iA que no está nada mal por lo que he podido ver del addon. Y como este ejemplo mil cosas más que podría hacer con WoW y NO HACEN.

Y no hay palabra mal dicha sino mal entendida, comprensión lectora vamos… En ningún momento he dicho que prefiera a siri, sino que me parece vergonzoso que alguien haga un addon así y la empresa no… A veces os pasáis de listillos.

Pero gracias por aportar, de verdad, sin acritud.

1 «Me gusta»

Eso ya lo hace el propio juego de forma nativa en las opciones de accesibilidad Texto a Voz, usando los asistentes de voz que tengáis disponible en el sistema operativo, en este caso Windows:

Pero nada, como siempre, todo mal. Y que la empresa no hace nada.

Además, que queréis que os diga, yo prefiero que sigan doblando diálogos profesionales del sector y no una IA.

Un saludote ^_ ^

12 «Me gusta»

Pero esa opción dobla todas las misiones? Con sonido?

Habrías terminado antes poniéndolo y yendo al grano del debate

1 «Me gusta»

De nada :revolving_hearts: así me gusta, aprendiendo.

Iba a seguir respondiendo pero Anzoris se me ha adelantado con el zasca, imagino que suficiente para mandar a dormir a cualquiera :joy:

Sí hay palabras mal dichas, pero vamos, que también puedes coger la energía con la que te ha molestado que todo el mundo te señale que el post no ha sido planteado de la mejor de las maneras y sencillamente editarte un poco.

Es lo que pasa si entras con ganas de generar un escándalo (mira el título…) y luego resulta que encima te estás equivocando tu.

Añado ya de paso que es que encima actualmente se dobla la gran mayoría (si no toda) de la campaña principal, tanto el leveo como high end, todas las mazmorras, bandas, profundidaes, etc, etc, etc…

Evidentemente estamos lejos de un 100% si cuentas todas las misiones secundarias y eso, pero este juego ya está enormemente doblado, incluso cosas que dices ¿realmente hacía falta un actor de doblaje aquí?

Acabo de hacer la campaña de esta semana y todos los personajes tienen su actor de voz.

he leído hasta saiztico y se me lleno la habitación de humo jeje.
salu2

(recordad que el spam también se puede reportar)

2 «Me gusta»

Si.

Aquí lo puedes ver por medio del addon inmersion, que es el que uso dentro del juego.

Con otros addons que cambián los dialogos (como el de Narcissus, también funciona). pero no es algo que haga el addon, sino que lo hace el propio juego.

Pero bueno, cada cual que critique lo que quiera criticar.

Un saludote ^_ ^

2 «Me gusta»

Meten este addon que hace doblaje y tienes a casi todo el mundo enfadado porque, primero, han hecho algo con IA y, segundo, sustituye a actores de doblaje.

Y ya quejarte de la banda de guerra pues… bueno, supongo que es quejarse por quejarse. ¿Que no lo meten? Te quejas, ¿que lo meten? Te quejas de que lo hacen tarde.

En fin, yo no veo debate aquí. Publicidad gratis de una persona de la que he olvidado como escribe su nombre mientras escribo esto.

1 «Me gusta»