Esta mañana también tenemos fiesta?

Bueno, ya vale. No se puede jugar nada bien, la SUBASTA nada de nada. Pero es que en mundo abierto tirandome cada dos por tres o tirones grandisimos.

Un minimo de seriedad.

1 «Me gusta»

Por lo visto la verdadera fase beta empezó este lunes a las 00:00

Ir rezando a la superstición en la que creáis para que el fin de semana no toque mantenimiento de emergencia de horas.

Yo rezare a mi único y verdadero Dios Kirby :dracthyr_blob_dance_animated: para que devore todos los bugs

Y luego rezar un poco más para que la cosa aguante hasta el mantenimiento normal.

:pray: :pray: :pray:

3 «Me gusta»

A mi no me ha tirado lo que llevo en linea.

Si te ocurrió en la Isla de Dorn, tras la hora en punto, ocurre por el evento del teatro.

1 «Me gusta»

Como sucedía en Tierras Azures con la sopa colmillarr.

Jajajaja están onfire en discord intentando silenciar, jeje
Salu2

2 «Me gusta»

Yo tampoco he tenido ningún problema… salvo la subasta, claro.

Yo quitando la subasta no he tenido problemas de lag ni desconexiones.

ami me pasa lo mismo me tira del juego alguna vez y la subasta fatal y hoy encima cerrada ,supongo que la estaran arreglando ,pero es que ningun azul dice nada ,me parece fatal

Revisar vuestros pcs, grafica, addons y cualquier cosa que pueda interferir con el juego, porque en lo que va de exp a mi no me ha tirado NI UNA vez, ni tampoco he hallado Lag en ninguna parte “salvo la subasta claro”.

La subasta vuelve a estar disponible aunque va incluso más lenta que ayer… En cuanto a tirones yo llevo jugando desde el primer día y solo he notado pequeños tirones cuando empieza el evento del teatro.

A mi a veces me tira pero … Redoble de tambores.

Ni que pagáramos para un buen servicio! Fuera una empresa millonaria! Y hubiera una beta para depurar errores!

Jajajaja perdonad lo tenía que decir! Ya me voy al rincón de pensar sólo dejadme ! Jajajaja

la culpa es tuya, por no recoger las mancuernas jeje.
salu2

2 «Me gusta»

Yo casi siempre recojo los discos y las mancuernas en el gym!

Da igual lo que tú hagas, somo comunidad jeje
Salu2

Bueno reconozco que cierro el vicio por hoy y me voy con el cu.lo apretado a la cama. A ver que pasa mañana…

A mi no me deja muchas veces abrir las conversación para las misiones con los npc