Esta semana en WoW: 13 de noviembre de 2023

Esta semana en WoW: 13 de noviembre de 2023

¡La carrera por ser los primeros del mundo en Amirdrassil, la Esperanza del Sueño, arranca esta semana!

Ver artículo completo

2 «Me gusta»

Que sorpresas nos traerá Danusser en la cinematica final de raid/expansión?
Dificil superar la de BFA y SL … veremos veremos.

4 «Me gusta»

Voy a apostar fuerte aquí y de forma egocéntrica.

Que me gustaría: Cinemática como la de Sarkareth, mucha gente decepcionada y yo en cambio en mi casa pensando “j0der, esto si es cine”.

Que creo que será: Algo emotivo/ñoño y esperable con el árbol.

2 «Me gusta»

Yo he visto una circulando por ahí, que no se si sería la real, pero era una especie de: Vengadores reuníos!!!

1 «Me gusta»

Esa iría antes de la raid.

Nhail se refería a la del final de la misma, que además en teoría sería de más calidad visual.

1 «Me gusta»

Esa es la del trailer del parche, si es a la que creo que te refieres, en plan TODOS AQUI UNIDOS DEJANDO NUESTRAS RESPECTIAS CAPITALES SIN LIDERES xD y la musiquilla ñoña de DF en plan ‘‘epicidad máxima’’ xD

Pero bueno, no adelantemos, que igual hasta se marcan un final decente. Blizzard últimamente es una caja de sorpresas.

Apuestas sobre seguro, al final la mejor y mas sabía decisión.

A mi me encanta tirarme el pisto, pero despuñes de ver la del trailer honestamente no puedo imaginarme nada ahora mismo. Me apetece algo emotivo de Vyranoth la verdad, pero también me apetece algo que sea continuista con TWW, aunque tal vez eso lo veamos en algún mini parche futuro antes de que termiine la expansión. Aunque sea cinematica de estas in game.

Mi apuesta es al de que veremos un cubo de estos cuando una textura no está bien implementada xDDDD

1 «Me gusta»

Yo espero algo a este nvl

2 «Me gusta»

Me gusta más en ingles

AVENGERS

Assemble

¿ Pero enserio ?
Ustedes saben lo dificil que es conseguir setas raras sin esos arboles… por favor ya no lo quemen mas.

Una tortuga a llegado al agua

Esa cinemática es un intento de quiero y no puedo.
Si la hubieran hecho como las cinemáticas curradas y no con los modelos ingame (Ya sabéis, como la de la forja del arma legendaria de Fyraak, que usan los modelos pero HD) podría haber quedado guaparda pero…

Spoiler

El momento del hacha, las animaciones de aparición que dan más grima que otra cosa y esas expresiones faciales dignas de ser sacadas del FNAF… se cargan toda la epicidad.

Y no hablemos de la CLARÍSIMA referencia a los Vengadores…
Un colega me dijo "Hay una cinemática en la que dije “Uf, Danusser…” No te voy a decir cual, cuando la veas me dirás “Es esta” " y efectivamente xD

1 «Me gusta»