Esta semana en WoW: 18 de marzo de 2024

Esta semana en WoW: 18 de marzo de 2024

Cada semana repasaremos lo que llega en World of Warcraft, te contaremos las últimas noticias y te mantendremos al tanto de todo. La actualización de contenido 10.2.6 llega el 20 de marzo.

Ver artículo completo

Nuevos drops… Piratiles?

1 «Me gusta»

¿Pira…piros? ¿Vampiratas?

1 «Me gusta»

Es la presentación de los drops, no que vaya a haber drops.
:frowning_face:

Lo se… se leer.

Por eso me autopregunto (porque se que ningún azul va a responderme), que si serán drops de temática pirata…

1 «Me gusta»

Magnifico evento sorpresa exclusivo para americanos, los peasants europeos ya pasado mañana cuando este totalmente reventado y no tenga gracia

1 «Me gusta»

No abras wowhead y puff, no sabras nada igual.

1 «Me gusta»

Y si a eso le sumas que ellos se van a tragar un mantenimiento de 8 horas y por lo tanto no lo van a poder de jugar de primeras.

claro porque wowhead es el unico sitio donde te puedes enterar de cosas

A menos que tengas algun tipo de obsesion que te hace mirar sitios donde hablen del wow, si, lo normal es enterarte mirando wowhead.

1 «Me gusta»

Entonces no debo abrir ni twitter, ni youtube, ni instagram, ni tik tok, ni wowhead, ni mmochampion, ni vandal, ni estos foros, osea que me tengo que capar medio internet para no ver una cosa

En la mayoria de esos sitios, si sale algo del wow, es por que tu decides seguir cosas del wow

Rukdra, se puede vivir sin mirar esos sitios un dia

Imaginate si se puede vivir sin ello, que no tengo twitter, Instagram ni tik tok.

No tienes mejores cosas que hacer en internet por un dia que mirar las paginas de videojuego enfocadas al wow?

Pero tampoco la red social antes conocida como Twitter, ni Mmochampion, y por supuesto tampoco el Wassap (guild) y por descontado el maravilloso chat de comercio…

1 «Me gusta»

No tengo

No lo Miro

No tengo.

Esta desactivado.

1 «Me gusta»

Ya bueno, yo soy un boomer (y un antisocial de cuidado) y aun así miro esos sitios 2 veces al día…

Y el foro? que hacemos, tampoco lo miramos durante 1 día y pico?

Se puede vivir sin mirar el foro un dia igual.

Veo aqui un problema de obsesion y falta de autocontrol.

Se puede vivir sin el wow un rato, y es triste que lo diga alguien cuyos platos de casa combinan con la lunas de Azeroth.

No, simplemente tengo 2 ratos muertos de risa al día de media hora… y normalmente los invierto en dar una ronda por esos sitios (y un par de webs de noticias de tecnologia) y la alternativa es ponerme a ver Telecirco o similares…

Te recomiendo libros indi o mangas koreanos en un momento si te hace falta eh

Similares siempre