Esta semana en WoW: 26 de abril de 2024

Esta semana en WoW: 26 de abril de 2024

Ponte al día con las últimas novedades de World of Warcraft de la semana pasada: apunta la fecha en el calendario para la próxima actualización de contenido de Dragonflight, Corazón oscuro, adéntrate en la temporada 4 de Dragonflight, infórmate sobre el parche preliminar de Cataclysm Classic y más cosas.

Ver artículo completo

1 «Me gusta»

Ese frame de Alleria … se viene cinematica de su ‘‘conversión’’ o por fin el tan esperado (para mi) momento de su llegada a Dalaran.

Estoy nerviosillo. :dracthyr_nervous_animated: :dracthyr_nervous_animated: :dracthyr_nervous_animated:

2 «Me gusta»

Nhail, en el montaje de la izq, porque abran puesto a Eranog pretransformacion? Ya se han olvidado de Sarkareth?

1 «Me gusta»

es sarkareth en su ultima fase

Cuando se come todo el vacío de la vidriera?

yep
se cheta y su cuerpo se corrompe dandole esa forma

1 «Me gusta»

Ni idea, creo que ahi es mas ‘‘el arte’’ que el sacar alguna conclusión, DF está mas que acabada, solo hay que ver el estado de la season4. Las miradas están puestas en la world saga desde hace mucho tiempo.

Pero lo de Alleria es el mismo tipo de arte de cinematica ‘‘in game’’ de cuando ella entra a la ciudadela violeta. Asique creo que puede venir de ahi. Si el parche trata sobre TWW asique …

1 «Me gusta»

Vale, es que en la raid en fase final no tengo tiempo pa fijarme en el boss que intenta ser el malo de Dragon Ball GT…

Pero en serio que pensaba que era Eranog… Que poco carisma ha tenido el lagartijo de Aberrus entonces.

Soy yo o Alleria cada vez la ponen mas cara de aniñada, cara de adolescente japonesa…

1 «Me gusta»

El nuevo modelo a mi me gusta 0 y nada, será cosa de acostumbrarme, pero es la hermana mayor y ahora tiene cara de Vereesa, al menos de rostro y eso … me molaba mas con su capucha. Pero bueno veremos. Es como una skin de algun heroe del LOL, tiene detalles chulos y eso pero meh. Luego cuando juegue y la tenga al lado y me sumerja en el juego todo esto se me pasará xD

De Vereesa no se ha datamineado nada, por lo que igual tenemos sorpresa de ella, espero que si, si no aqui en Midnight, pero el modelo de tbc tienen que quitarselo YA.

Que edad tienen los nenes en el lore? 10? 12?

Ya que han empezado el relevo generacional… quizas en Midnigth los veamos como el futuro cercano.

Por cierto Baine cuando se pone al asunto?

cuando le crezcan las pelotas, empezaron un poquillo en la quest de ohnara matando centauros