Nada… solo decir que después del sacrificio que hice en su día con el asunto del desangre de Azeroth pues era para ver si el funcionariado arcano que esta en Dalaran se espabila de una vez y quita esa espada de Silithus que para algo pago mis impuesto.
Pos eso, Besitos y tal
1 «Me gusta»
Tus impuestos son bien destinados a causas justas, no te preocupes
Pues a ver si lo destinan a prevenir que el alma mundo no se vaya al infierno por eso de que tiene una espada clavada. Que si, que esta guay jugar a los cazafantamones en Shadowland pero…sabes no?..
Y que no me entere que mis oros se están yendo en mariscadas, que no conocemos.
1 «Me gusta»
Yo diría que aún están monitorizando la situación.
1 «Me gusta»
Están preparando unas cadenas que irán atadas al vindicar, un poco de paciencia. Robarle cadenas al carcelero no es tan fácil.
1 «Me gusta»
Si claro paciencia…esta aquí el universo manga por hombro, que cuando no es una cosa es la otra, yo sin vacaciones…a día de hoy la espada clavada mientras lo señores de Dalaran mirándose las bolas arcanas. Mande un par de goblin con dinamita y manden eso par´carajo hoooombre…
Tardaron una expansión entera en colocar una estatua en Ventormenta que se había caído, van a quitar esa espada que se ve desde el espacio…
1 «Me gusta»
Hoy es viernes? Mi no entender.
1 «Me gusta»
Como se nota que los niños tienen puente hoy. La ostra.
5 «Me gusta»
Seguro que algún goblin ya tiene planes para convertir el desastre en negocio. Un resort en la parte inferior, viviendas en la empuñadura y donde está el ojo, un mirador con cafetería…
¡No diga “crisis”, diga “oportunidad”!
1 «Me gusta»
Goblin? No se de quien me hablas, yo soy un humilde mechagnomo 
Mechagnomo plagado?
20 caracteres
Si hiciesen una raid donde el mapa fuese el interior de la espada o algo así puede ser interesante (Aunque concuerdo en que si no quitan esa cosa tal vez veamos nuestro mundo de nuevo sin tener que salir de las Shadowlands)