Estadísticas de cuánta gente usa determinada raza

Buenas, hay alguna página donde se puedan ver estadísticas de cuántas gente usa cada raza incluidas las últimas Vulpera y Mecagnomo?

No sé si será fiable, pero aquí tienes:

http://www.warcraftrealms.com/census.php

Por que solo aparecen 166,038?

De todos modos se me hace raro que solo aparezca un 4% de vulperas. Mi percepción es que hay muchiiisimos mas.

un 4% segun la cifra puede ser mucho aunque tambien no se si contara personajes creados de cualquier nivel o solo del 120

Pone que del 20-120, pero aun asi solo se ven 166k de personajes en EU, lo cual me parece poco xD

No se por Orgrimmar como estara de llena de furros pero en bgs siendo ali me encuentro barbaridades.

Mecanomos 120 he visto 2 desde el parche.

No he mirado la pagina web asi que no sabia pero bueno poco a mi me parece que esta bien.

Se olía que iba a pasar. Segun la pagina esta hay un 60% de poblacion horda frente a un 40% de poblacion ali. Blizzard no hace mas que crear abismos entre las dos facciones dandole a una las razas que la gente quiere, y a la otra las que nadie pide xD

3 «Me gusta»

No podian poner a los hojamarea esos, demasiado molones para una raza aliada, cual
Pones frente a un murlok ijugable?

No se, dijeron que no se les ocurren razas aliadas para la alianza, pero que para la horda se les ocurre un monton. COn eso lo digo todo.

Será orientativo… quizá se tenga que multiplicar por 100 o por 1000, no sé.

Actualmente una raza muy demandada son los Sethrak.

3 «Me gusta»

No hay raza aparte de los sethraks que equiparen a los hojamarea en esta expansion, y tienen relaciones con la ali sea que demasiado molones los dos para darselas a la ali que ya le damos por lore la guerra

Edit: las serpientes para la ali, en la horda estaria mas cojidos en pinzas porque quienes ayudaron a uno de los lideres fue la ali

La horda los ayuda bastante más, pero por desgracia están condenados a quedarse como npcs :pensive:

Por cierto, muy inesperada la diferencia entre mecagnomos y Vulpera xD casi tanto como la de Kultirianos y Zandalari…

Los mecagnomos son una edición de una raza clasica, los ponen como personalizacion de sl y hubieran tirado cohetes pero bueno, si haces eso que les das a l ali? Estamos en las mismas, creonque lo de los mecagnomos vs vulperas es peor que zanda vs kul tiranos, xomo minimo tienes a un humano fornido y a una mujer fuerota, los mecagnomos? Pffff mirmidion se esta revolviendo donde este. Lo de los sethraks no digo nada porque no me acuerdo de las misiones de vuldun xD

1 «Me gusta»

Me lo vas a contar a mi xD Nada me gustaría más que Sethrak en la Ali, pero han cortado el grifo de razas aliadas al parecer.

Por cierto, mira que concept más interesante sobre Sethrak druidas:

Si los llegan a poner las estadísticas explotan :joy:

5 «Me gusta»

De hecho, en Voldum la alianza si cumple su papel, es la horda (y su adalid) quien falla miserablemente(les engañan como a unos kobols), permitiendo el renacimiento del bicho gordo y feo, y luego lo de la rotura del sello de Zandalar y lo de Ghuun.

Respecto a ellos, bueno, al principio parece ser que si los barajaron, ya que tenian animaciones del collar pero al final posiblemente fueron rechazados (mucho curro), mejor sacar rekinsdegnomo y a correr.

3 «Me gusta»

Querrán decir que no se les ocurre que raza añadir en la alianza que no les haga trabajar demasiado, tipo mechagnomos, que le ponen brazos mecanicos y ya son una raza nueva :+1:

Porque de haber hay un montón, otra cosa es lo que he dicho, que quieren esforzarse lo minimo posible.

4 «Me gusta»

Pues si es así es para colgarles de los :egg::egg: con alambre de espino. :angry:

Vamos a ver, por ultima vez.

Que lo Sethrak no son los enemigos de los vulperas, que os leais las misiones, que no tienen NINGUN motivo para unirse a la ali, que no, que ni aunque fueran jugables estarian en vuestra faccion de muermos.

Sois una faccion de humanos de diferentes tamaños porque sois unos SOSOS, y todas las razas que os entren seran unos SOSOS MOHOSOS.

Seguro que la proxima raza que os meten es un humano de otro color con un caballo de montura.

He dicho.

6 «Me gusta»

Que te parece los elfos de luz en la alianza. Se llevan pidiendo hace eones.