Estadísticas de Guerrero

Buenas tardes, queridos hermanos de batalla. Tengo una duda muy fuerte, que me hace sentir un poco idiota: Cuando busco las estadísticas para mi clase, para mi spec, en lugar de encontrarlo por % lo encuentro en números como 9.01, 1.92, etc. Y mi pregunta es, ¿cómo interpreto esos números? ¿Qué significa? Porque no entiendo a qué se corresponden, y a parte: Para guerrero Armas, ¿qué stats son las óptimas?

Un saludo.

Para el armas celeridad, muchísima celeridad>>>>>>>>>>>>critico>msstery>versatilidad, aunque te aconsejo que te símiles el peso de las stats, pero celeridad siempre

Pos vaya, yo siempre he ido a stack de Maestría jajajaja, de hecho mi guerrero main, un enano, que lo tengo al 450 o así, lo llevo con 400% de Celeridad, 18% de crítico, 13-14% de celeridad y 7% de Versatilidad o una cosa así… xDDD Pensaba que basaba mi daño en el Sangrado pero cada vez sé jugar peor se ve, por ejemplo uso Rajar en lugar de Torbellino porque odio Torbellino, y para la expa que viene me fastidian… también uso Acorator.

(Dios he intentado mandar la publicación con Jo-den y no deja, pero QUE FLANDERS se ha vuelto el foro)

Son coeficientes que muestran las webs como si fuesen el “novamas” de las verdades. Tendrías que añadirlos en una hoja de calculo para ponderar las estadísticas, o usar (no te lo recomiendo) un addon como por ejemplo Pawn (me parece que es el unico de su tipo).

Veras, esos números salen de la media de reconstrucciones de daño medio de los cuales se extrae el peso que determina la importancia de cada estadística según el monto que poseía ese personaje del cual se hizo tales calculos.

El error radica en pensar que el peso es siempre igual tengas el equipo que tengas.

Obtendrás una aproximación que podrías obtener tu mismo con un poco de sentido común.

Como Guerrero armas, necesitas mucha Celeridad para reducir la ventana de reuso de Machaque colosal, mas que nada porque te interesa tener el mayor uptime de Prueba de poderío.

Uno de los efectos colaterales beneficiosos es que la Celeridad afecta positivamente al sangrado de Heridas profundas. No importa el tamaño, siempre beneficia.

Otro de los efectos colaterales beneficiosos es que la Celeridad también afecta positivamente al reuso de Rajar (talento). Un hard cap para este talento seria el que sale de reducir el reuso a la duración de Heridas profundas -> 9/6=1.28 , es decir, con un 50% lograrías mantener Heridas profundas solo con el reuso de Rajar. Un soft podria ser el que sale de 9/7, dado que Heridas profundas se acumula hasta 7 me parece que era y tu estarías llegando a esa acumulación gracias a Filotormenta, o cualquier proc constante de Celeridad, como el que sale del abalorio de Wrathion, por ejemplo.

Con un 40% de Celeridad (lo recomendable) por equipo (mas corrupciones) y procs como el del abalorio o el de Mecandria, si llegas al 50% sucede lo siguiente.

Suponiendo que hagas un gasto medio de 10 puntos de Ira (no lo se, por imaginármelo) en el reuso global general (1.5) y gracias a la Celeridad eso fuese 28 cada segundo, gracias al talento de Control de inquina aumentarías la velocidad de recuperación del reuso de Machaque colosal a 1 segundo natural + 1 por Control de inquina, lo que dejaría una recuperación realmente rápida -> 45/3.5=22.5

Esta es una meta a la hora de equiparse como Guerrero armas: reducir el reuso de Machaque colosal lo máximo posible.

2 «Me gusta»

Vaya, una respuesta muy completa, muchísimas gracias xD Que mal he estado jugando, de verdad, la próxima expansión preguntaré esto desde el principio en vez de stackear Maestría pensando que lo mejor es tener mucho daño de Sangrado, dejando el Machaque Colosal de Lado y centrandome en Golpe Mortal… Pf, muchas gracias.

Respuestas así se agradecen, muchas gracias y muy buen trabajo