Estadisticas bestias

hola buenos dias, he estado leyendo varias guias y al final me han liado mas de lo que estaba, en unas dan prioridad a celeridad sobre critico y maestria incluso aversatilidad sobre ellas y en otras dan critico maestria celeridad y versatilidad , como veis totalmente distinto todo, me gustaria saber que alguien me aconsejara sobre esto ahora en el parche 9.0.5 ,
que parece que algo ha cambiado
gracias

Las build son como los c*los, todo el mundo tiene el suyo XD
Depende mucho de que conductos y pactos elijas. Imagino que la celeridad la recomiendan sobretodo por el pacto fae.

h ttps://es.wowhead.com/beast-mastery-hunter-pvp-guide yo siempre me fijo en estas guias y me va perfecto

muchas gracias alos dos

Todo depende de la build que lleves.
Si juegas con el talento de la izquierda en la segunda fila renta mas haste y luego critico.
Por el contrario si quieres usar la build del talento uno con la manada tienes que ir critico(30 porciento minimo),haste y luego versa.

La Maestría es valiosa para Bestias, incrementa mucho el ataque de las pets, aparte de eso et digo que a mi entender, muy novata por cierto, selecciono la especialidad de botín acorde con la que quiero desarrollar (Maestro de Bestias en tu caso) y los ítems que te van cayendo te dan idea de qué estadística es la más valiosa para utilizar. es decir si es Versatilidad, Crítico, Maestría, etc…

¡ Salud y Fortuna !

La maestria por lo menos en pve lleva varias expansiones siendo la peor stat para el hunter BM.

1 «Me gusta»

Eso no funciona así, compa. La especialización de botín solo cambia armas o trinckets, pero si por ejemplo usas malla pueden caerte absolutamente todas las mallas aunque tengan la estadística que menos necesites. Ojalá fuera así, nos bisearíamos muy fácil xD

Eh, con razón me salen hasta gujas de guerra siendo brujería, eso me parece hasta malicioso.

Sí, ya veo que tienes lara…zón.

Aparte de esto, sí es bueno revisar las secundarias porque por ejemplo, insisto que maestría tiene más incidencia en Maestro Bestias que la versatilidad, y en cambio es más relevante el crítico y la celeridad para los Supervivencia.

Pues, eso es lo que alcanzo a analizar desde mi perspectiva.

Salud y fortuna para tí!!

La maestria es la stat que menos daño le aporta al BM ahora mismo,desde tu perspectiva puedes ir como quieras pero no es lo optimo.

Carajo!, me vas a hacer que revise y revise mi Rechupeta, estadística por estadística a ver cual me funciona mejor

¿Porqué me pones a dudar?, ¿ah?; yo creyendo que tenía todo acomodadito.

Salud y Fortuna compañerosky!!!

Es tan simple como que te simules.

1 «Me gusta»

Lo que dice Rassgull es la clave.

Las estadísticas que a mí me mejoran no tiene porqué ser las que mejoren a otro cazador, todo depende del equipo que lleves, por eso es tan importante simularse cuando se va pillando equipo.

Ahora mismo lo que más me mejora a mí es la versatilidad, pero en otras ocasiones han sido el crítico o la celeridad (maestría nunca).

Sobre el daño bruto que hace la mascota, pero no crea sinergias con los disparos con puas (y la regeneración de los mismo) para la reducción de colera, como hace la cele y el critico. Tampoco hace sinergia con los pactos como el fae, donde la celeridad te da más daño en el momento de burst.

Después del tema de sinergias depende mucho de la forma de juego que tengas, de los pactos, conductos y equipo que tengas. Ahi puede que haya estadisticas que te beneficien más que otras (Como he explicado con el pacto fae). La maestria por norma general no suele ser beneficiosa porque solo afecta a la mascota, y actualmente no crea sinergias con muchas otras habilidades.

2 «Me gusta»

gracias, copiado y tomado en cuenta

salud y fortuna!