Yo solo quiero un draenei calvo que tenga forma en el craneo, y no la pelota de 2006 que tenemos, que da vergüenza ajena. Es el peor visual que tiene actualmente el juego, el peinado calvo del draenei
Es gracioso cuando en artes oficiales como en la pantalla de carga de Auchindoun aparecen los craneos de los Draenei con el escalonado y no una cabeza bombilla… o en la arma artefacto del brujo mas de lo mismo.
Deberían de dejar de vaguear tanto y dar 40 caracteristicas a todas las razas clasicas de un tirón y luego a las aliadas y que se dejen de 4 chorradas cada medio año y creo que me estoy pasando.
Si el undead pudiera ser pala y dh, de esa lista habría que descontar 2 belfs mios
Si el undead pudiese ser DH no podría volar. Le faltarían las alas. Serían huesos abiertos sin capacidad de volar. Pobres DH con paguita.
En argus mismo tienes estatuas de draeneis calvos con craneo (y por todo draenor igual). O el propio archimonde.
La anatomia del draenei es esa. Es que no entiendo porqué en un primer momento hicieron ese peinado así, y mucho menos porqué con los años que han pasado no lo han cambiado
Encima para mas inri, en todos los fanarts, decoracion de mundo y npcs les ponen el craneo, pero luego para el jugador no…
Y por cierto en la imagen promocional del draenei de la burning tambien tiene piercings en las orejas, pero ya sabes, el jugador no xd
Las vermis de escarcha, nerubianos nomuertos y gargolas tienen membranas en las alas y pueden volar.
Las vermis a pesar de no tener piel, son capaces de volar, se cree que al agitar las alas, liberan escarcha mágica, lo que les permite volar.
Las gárgolas no tienen alas completas?
Estos no se cuáles son.
La verdad que me da igual xD
No quiero ninguna explicación científica de nada. Solo quiero que el undead pueda ser dh.
Y pala.
Para ayer, por fa
Tambien hay aves de carroña nomuertas que vuelan xd No hay muchas en el juego porque son feas, pero de haberlas haylas xD
Si yo no te digo que no haya no-muertos voladores o criaturas extrañas que vuelen, la cosa es que todas tienen en común que sus alas están bien. Salvo las vermis, que se impulsan con magia.
Si creas un DH no muerto como no les pongas que si o si sus alas estén intactas o por ser no muertos desarrollan volar impulsados por la peste (o la magia que sea)… No sé muy bien cómo volarían.
Un DH con Jetpack de peste
Ah son esos.
Ves? Alas perfectas.
Mira no había caído en estos.
Alguno sabe por qué pueden volar estos grifos con paguita? Magia de arthas?
En la wotlk está petao.
Más delito tienen los grifos esos de dk que tienen palitos por alas XD
En karazhan hay uno con plumas xd
Me gustaria ver una grafica de ese 1,4% de pandarens, de sus clases y sexo.
Seguro son todos monjes, y alguna panda priest xD
Debe ser de las combinaciones mas raras, panda hombre y alianza y no monje
la clase que eres cuando te estas comiendo la cinematica de inicio y sales como nivel 0 si alguien te agrego exageradamente rapido(lo compre una vez con un amigo me dijo su nick y que se lo iba a crear y le agrege tan rapido que estaba saliendole la cinematica de inicio y me salia en amigos como nivel 0)
Tambien era la clase que éramos en el plunderstorm, creo.
Sacto, es la clase que se creo para el plumder.
Aventurero.
Me suena que la clase se datamineó mucho antes. Diria de cuando sacaron la isla esa para levear del 1 al 10.
es lo que he dicho yo pero luego la usaron para el plunderstorm
Sabía del exitazo de los belfos, pero vaya margen, wow.
De los nelfos sí que no lo voy a entender a no ser que sean 90% mujeres. Los hombres están desproporcionados con esas manos!!