Estado actual del pala retry en Pre del Pre-Parche?

Buenos días gente:

Que os parece el estado actual del pala retry en Pre del Pre-Parche? Yo estoy a punto de dejar de jugar, es una vergüenza. En pvp las clases no están desniveladas sino lo siguiente, con tres golpes me voy al hoyo (Mis stats 1000 aguante, 521 de armadura, 20% de versa, 2% parasitar, evasión)

El ret ahora mismo en el Pre-Parche en PVP es DIOS

2 «Me gusta»

Literalmente es el mejor melee que hay ahora mismo, con diferencia.

Juicio definitivo -> Sentencia de ejecución -> Estela de cenizas -> Veredicto

Con eso ya tienes 20-25k de un crítico que no aguanta ni dios sin explotar. Si haces bien el combo y continúas añadiendo daño a la sentencia de ejecución, puedes irte a los 40k de crítico. Seguramente lo nerfeen.

Osea, nerf al canto.

Posiblemente. Pero la sentencia de ejecución es dificil nerfearla, a no ser que hagan alguna cosa extraña como que el daño que acumulas no se vea afectado por la maestría o similares.

Porque si le bajan la duración, se vuelve demasiado compleja, y si le bajan el % de daño va a ser dificil dejarla en un estado que no sea ni muy nerf ni muy OP.

A ver. Yo todavia no he entrado. A ver si este finde puedo y veo como a quedado la cosa.

Lo de siempre. Op en pre parche y luego por el suelo el resto de la expansión. Empieza a ser costumbre ya. Pero tampoco me sorprendería. En PVP no se como anda porque hace bastante que lo tengo apartado. Pero en PVE viendo de momento que sin nerfs estamos en tier B para abajo en Castillo y en M+ directamente somos useless, tampoco seria nada nuevo que por los lloros en pre patch lo nerfeen más y ya lo dejen para tirar a la basura nada mas empezar la expansión.

En fin, otra expansión más teniendo que subirlo como main y obligándome a jugar con hunter/mage/rogue para ser util en raid y tener spot en M+.

Espero equivocarme.

1 «Me gusta»

Otro mas para la lista venga vamos a ello, nadie te obliga a jugar nada salvo tu mismo, por favor meteoslo ya en la cabeza.

Nadie me obliga a jugar, obviamente.

Si la clase esta mal ya mucho tiempo se dice, te puede gustar o no mi opinión pero es lo que hay. Juego el retry desde BC, he hecho tanto PVE High End como arenas y RBGs a un rating decente, si me quejo será por algo.
Me gusta el retry y me gusta mi clase, pero lo que no me gusta es que para ser viable en raid o M+ altas me tenga que hacer otro personaje porque mi clase es simplemente inviable. Por lo que tengo toda la razón del mundo de quejarme, mientras otras clases son viables, la mía no, métetelo en la cabeza.

1 «Me gusta»

A esto es a lo que voy, siempre llegais con lo mismo, me parece genial que querais ser competitivos pero que vengais diciendo que “es que me obligan a jugar X o Y” eso es mentira. Si, cada cual tiene sus prioridades, pero tu mismo haces el sacrificio de no jugar con X clase para poder pushear miticas por ejemplo. Si tienes quejas del estado de la clase por eso no hay problema, pero no me vengas con que te “obligan” dejad esa tonteria ya por favor.

Claro que te obligan. No es ninguna tontería. A partir de cierto nivel si la clase no es viable no se puede jugar con ella. Por lo que te “obligan” te guste o no a cambiar a una viable, obviamente tu puedes hacerlo o no. Pero si quieres jugar a ese nivel no puedes. Así que no, no es una tontería. Si a partir de cierto nivel no puedes usar retry es una obligación para seguir pusheando cambiar de clase. Que tu no seas competitivo no quiere decir que otros no lo seamos y no queramos que nuestra clase lo sea.

1 «Me gusta»

Ni estoy diciendo que tu tengas que dejar de ser competitivo ni que tu clase no pueda ser competitiva. Y si es una tontería no hay obligación ninguna más que la que te impones tu mismo debido a lo de siempre “si no juego esto nadie me quiere en su grupo” solución cedo a la presión social me cambio de clase y ya me quieren. Te repito otra vez sobre el estado de la clase di lo tu quieras estos foros están para hablar de eso, pero dejad de eso de que os obligan. NADIE os obliga vosotros mismos lo decidís, es decisión vuestra hacerlo.

No voy a seguir con la discusión. Es tu manera de pensar.

Un saludo.

Sin problema como tu quieras.

Te voy a poner un ejemplo con la situación actual en la que estamos Arnoriel a ver si lo entiendes, aquí en España no se puede salir a la calle sin mascarilla, si lo haces y te cogen probablemente te multen, yo no quiero ponérmela, así que tendría 2 opciones, o me quedo en casa sin salir y al cabo de un tiempo me muero de hambre, o cedo y me la pongo para poder salir.
Esas son mis opciones, si no quieres verlo no lo hagas es tu problema, pero aquí tenemos 2 opciones similares, quiero hacer pve High End? estoy obligado a cambiar a una clase competitiva, no quiero cambiar? pues me quedo sin hacer high end y ya esta, con lo cual no te han dicho ninguna mentira.

Hombre, el high end en PvE por suerte se divide en M+ y raid, y el pala al menos en raid vale, algo mas para SL, ya en M+… :joy: :joy: :joy:

Lo siento pero si lo han hecho y esto yo entiendo que es debido a la frustración de la gente que necesitan creer eso.

Hay servicios que te llevan la comida a casa vease por ejemplo Just eat, o el propio servicio a domicilio que tienen algunos restaurantes no todos de comida rápida pero tu tranquilo que de hambre no te mueres.

tu lo has dicho en pre parche revienta y dos años comiendo suelo, paso en legion y bfa, lo de bfa fue la peor para el retri.

espero que no la caguen en esta

tambien hay servicios que me puchean una + 24 a cambio de oro, es que no lo quieres entender y punto, en cierto punto necesitas cambiar la clase pra ser viable lo que te explicar arriba basicamente por mecanicas del juego.

y que queramos ser competitvos no es igual que no nos gusta la clase lo suficiente ni nada, solo queremos jugar al maximo lvl posible.

Es tan fácil como nerfear ciertas habilidades en PvP, sin tocarlas en PvE. Es injusto nerfear la spec entera. El retri es puro burst y es su modo de juego, como el suti, el ww y el feral. Es cierto que en el preparche está fuertísimo y es God tier en duelos. Sólo espero que en SL el meta sea más abierto y el retri tenga un sitio

1 «Me gusta»