Estado actual shockadin

Hola, quería ver si hay suerte y este post acaba en las manos de Blizzard, para consultar y dar un par de ideas sobre el shockadin.

He jugado SOD por todo lo realmente nuevo que añadieron al margen de las runas, como el warlock y pícaro tanke, y por supuesto, el shockadin.

He probado el shockadin desde el principio y bueno, no sirve realmente para nada. Hace muy poco daño, siempre estoy compitiendo en la tabla contra los tanques y normalmente, estos me sobrepasan con facilidad. Creo que si en vez de ir shockadin fuera con equipo de healer, apoyaría mas con curas y no me bajaría demasiado el daño.

La cosa es que me gustaría saber si hay intención de hacer viable esta spec, ya que al ver que se le añadió un tier propio me da la impresión de que si, pero al ver de que tocando las runas y daños de todos menos las del shockadin, parece que o le ignoran o que como seremos 4 usandolo, no somos muy relevantes.

Creo que una buena forma de hacerlo viable sería añadir en la runa de Infusión de luz (que solo sirve realmente para shockadin) que al hacer un critico en el objetivo, este reciba daño aumentado del paladín como un 50% (creedme que pega tan poco que con este aumento tan solo serviría para estar en la tabla junto a los dps medios). También se podría hacer que si ya tiene el debuff el objetivo, que un porcentaje pequeño del daño se esparciera a los enemigos cercanos, por añadirle algún daño de área extra, pero esto no lo veo tan necesario como el aumentar el daño a un solo objetivo.

Otra idea, ya tirando mas en lo personal, me gustaría ver al shockadin como se ve al Aumento en retail, como un support que mientras pega, bufa a sus aliados. Se que esto sería mas complicado de hacer y que en la horda se tendría que buscar la forma de replicarlo con otra clase, pero solo lo comento como opción extra.

Entiendo que la intención es hacerlo un personaje jugable, ya que sino no se habría añadido su tier y esto que comento arriba se podría testear en esta misma fase modificando la runa de Infusión de luz, ya que así no se podrían ver beneficiados los paladines retri, que parece que todo lo que se añadió es para ellos y los tanques.

Espero que esto llegue a oídos de la compañia y puedan comentar algo al respecto pronto.

Gracias.

1 «Me gusta»

Pero es que el shockadin no va a pegar más que un tanke, sería raro que un heal pegase tanto.

El problema es que ni pega ni cura, no sirve de nada intentar subirle el spellpower porque el escaso escalado de las habilidades. Si se intenta hacer un hibrido, entonces solo renta tener equipo de heal y pegar algo de vez en cuando.

Pero parece que no es la intencion de blizzard, ya que la runa te aumenta el daño del choque y te resetea los cd al golpear a un enemigo con un critico. Ademas del tema del tier de ST, que te da SP en vez de HP, y ya hay otro tier de placas de healer.

1 «Me gusta»